Prefacio

938 43 1
                                    

Topkapi, Imperio Otomano23 de Noviembre, 1522

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Topkapi, Imperio Otomano
23 de Noviembre, 1522.





Nació una hermosa niña en la fría tarde del día vigésimo tercero del mes onceavo de aquel año mil quinientos veintidós. En el Imperio Otomano nació la hermosa Sultana Süheyla, hija de la Sultana Mahidevran y del Sultán Suleiman, segunda hija de ambos y la segunda hija mujer del Sultán...

Una gran fiesta se llevó a cabo al momento que los llantos de la bebé se escucharon, la recibieron con alegría y felicidad, todos rezaban por qué la vida de la pequeña Sultana fuera larga y llena de bendiciones...

Se repartieron oro y dulces, jugos y sedas finas. La gente del pueblo no dejó a un lado aquel grandioso día, ellos también celebraban sin cesar por el nacimiento de la hermosa niña, todos hacían llegar cartas dónde felicitaban a la Sultana Mahidevran y el Sultán Suleiman por su hija...

Mustafá de 7 años, primer hijo del Sultán Suleiman y Mahidevran, fue el que más amó la llegada de su hermana, deseaba tener una con toda su alma, pues veía la felicidad de Hürrem al tener a Mehmed y Mirhimah, el también quería experimentar aquella felicidad...

—— Ahora que tengo a mi hermana, la protegeré para toda la vida sin dudarlo, yo la cuidaré madre —— Prometía en cuidarla

Las palabras del joven Şehzade hizo reír a la Sultana que yacía postrada en la cama con su hija en brazos, misma que dormía plácidamente...

—— Estoy segura de eso Mustafá, se que serás un gran hermano mayor para tu hermana ——

Sin esperar un segundo más o alguna palabra más, Mustafá se fue a la cama, justo al lado de su madre para así poder observar a su hermana y acariciar su mejilla....

—— Süheyla, mi hermanita querida, tu hermano te cuidará, tenlo por seguro que así será ——

Mahidevran acarició la cabeza de su hijo mayor, sintiéndose feliz por primera vez después de mucho tiempo, al fin podía volver a ser feliz, ahora que tenía a su hija no iba a dejar que nada malo le pasará, cuidaría de ella y de Mustafá aunque signifique entregar su vida...

Mustafá y Süheyla eran sus hijos, no dejaría que nada les pasará, sería una persona despreciable y asesina con tal de protegerlos....

El Gran Sultanato Magnífico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora