Capítulo 1

638 44 2
                                    

La bebé no paraba de llorar, sabía que esa mujer no era su madre, no tenía aquel calor que su madre le brindaba ni el olor a flores que su madre suele tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bebé no paraba de llorar, sabía que esa mujer no era su madre, no tenía aquel calor que su madre le brindaba ni el olor a flores que su madre suele tener...

La mirada de esa mujer no hacía más que mirarla con desprecio, aún no sabe cómo es que recibieron de buena manera a una niña bastarda que seis interpone en su camino, la niña también la rechazaba y eso muy bien lo sabía...

—— Bien, Hürrem dame a mi hija —— Más que decir, parecía estar ordenando

A Mahidevran le puso incómoda cuando Hürrem cargó a su hija y está comenzó a llorar tan solo sentir el contacto físico de una mujer completamente desconocida para ella...

Una vez que la tuvo entre sus brazos, la niña dejo de llorar y una sonrisa se implantó en sus pequeños labios, haciendo sonreír a Mahidevran y a Suleiman que se encontraba con ambas mujeres...

—— Tienen una hija hermosa, que Allah le de buena vida ——

Mahidevran la miro con desprecio, las palabras y buenos deseos de la mujer no eran más que viles mentiras para ella, Hürrem solo traía veneno en su ser y nada más que eso...





Miraba con atención a la mujer que yacía en el balcón de la favoritas, su nombre era Beyhan, una nueva favorita del Sultán Suleiman que fue educada personalmente por la Madre Sultana, no iba a negar que era muy bonita, pero tanto como ella como Hürrem, se sentía amenazada por la presencia de dicha mujer....

Varias veces se salvó de las maldades que Hürrem le hacía o trataba de hacerle, trató de enviarla al Viejo Palacio con una pelea que tuvo con el Sultán, pensando que le daría dicho deseo solo termino regañada por este mismo. Trató de quemarle el rostro con veneno así como lo hizo con su amiga pero falló, trató de envenenarla pero sus intentos fueron en vano...

Beyhan Hatun parecía ser indestructible, pues era la primera mujer en sobrevivir ante los ataques de la pelirroja, quien no estaba más que enojada por no poder eliminar a dicha jovencita de 18 años..

—— Dime Gülsa, ¿Que más a pasado con esa Hatun? ¿O que sabes de ella? —— Pregunta sin quitarle la mirada a la joven

—— Beyhan Hatun llegó hace apenas cuatro meses, en esos meses fue educada personalmente por la Madre Sultana, a lo que se es de Belgrado —— Dice toda la información que sabe

—— Bien, mantén la mira en ella, nunca sabemos lo que pueda esconder ese angelical e inocente rostro, no quiero llevarme sorpresas —— Advierte la albanesa

—— Como ordene Sultana ——

Beyhan Hatun sonreía ante dónde encontraba, viendo a las demás mujeres que estaban en el Harén y que no eran favoritas, pero la presencia de una mujer que estaba en la entrada de este le llamo la atención...

—— ¿Quien es esa mujer? —— Pregunta a una criada que le fue asignada

—— Es la Sultana Mahidevran, madre del Príncipe Mustafá el heredero al trono y de la Sultana Süheyla, hija muy querida por el Sultán Suleiman, ella tiene mucho poder en el Harén, todos la respetan —— Revela la criada con una sonrisa pequeña

—— ¿Es casi como Hürrem? ——

—— Jaja, no, no es así. Hürrem es solo una Kadin, es solo una mujer celosa que grita cada vez que se enoja y ella es una Sultana, es pacífica y sabe tomar decisiones sin apresurarse ——

Beyhan Hatun miro a Mahidevran una última vez antes de que está continuara con su camino, no iba a negar que la belleza que poseía aquella Sultana era muy extravagante y rara de ver...

—— Debes de cuidarte Beyhan, hay mucha gente que respalda y cuida a nuestra Sultana, con solo un mínimo error y ya estarás condenada —— Advirtió la mujer

Beyhan solo la miró sin decirle nada, pero con esas palabras era más que claro que tendría que cuidarse de ambas Consortes del Sultán si no quería morir...

El Gran Sultanato Magnífico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora