🦅día 1❄️

485 22 10
                                    

Amanecer/coffee shop

Una mañana de otoño en un departamento se encontraba un chico de cabello rubio y de alas rojas que lo cubrían dando todo el calor que les brindaba ese hombre es Hawks el héroe número 2, el chico abrazo la almohada buscando una mejor posición para dormir un poco más tarde hasta que el sonido de su estómago pidiendo comida lo hizo despertar de su sueño, toma una ducha se cambia a una ropa más cómoda pero que no quitará su atractivo y se va volando a su cafetería pero no antes de tomar un pequeño desvío para comprar un hermoso ramo de flores y manda un mensaje para decirle que llegará pronto, justo como lo dijo, el rubio llegó a la cafetería se sentó en una mesa cerca a la ventana los susurros de las camareras no se hicieron esperar cuestionando quién sería la afortunada que conquistó el corazón del joven héroe pero se callaron al instante al escuchar que las grandes alas de Hawks se esponjaron al ver que su amada llegó y entro a la cafetería una chica de cabello blanco con pequeños mechones rojos, tenía unos lentes que resaltaban su hermosa cara y estaba vestida con un suéter rosado pantalones campana que resaltaban sus caderas.

- mi canario hermoso! - el rubio se levantó para abrazarla.

- mi halconcito! - ella corresponde muy feliz de ver a su hombre.

El chico le hace entrega el ramo de rosas a su chica a lo que ella le devuelva una sonrisa y las mejillas rojas.

La chica era fuyumi todoroki, la mujer que conquistó el corazón de pollo de Hawks.

Los dos pidieron su desayuno pasando una mañana agradable contando cómo les había ido en su semana; fuyumi le cuenta a Hawks que hace días tuvo que lidiar con unos niños problemáticos en su salón que molestaban a otro niño por lo que tuvo que hacer uso de su poder de hielo para que dejarán de pelear cosa que le puso nerviosa porque nunca había tenido que usar sus poderes.

- mi canario... - le toma de la mano - tranquila, hiciste lo que tenías que hacer para que esos niño se calmaran.

- no me gusta usarlo mucho pero no me gusta que otros tomen ventaja de los más pequeños así que... tuve que intervenir para evitar que el problema no valla para peor... - ella se  rasca detrás de la cabeza un poco nerviosa.

- eso lo más me gusta de ti, haces lo correcto por el bien de alguien más - Hawks se sonríe - ayudando a los niños y enseñarles a los niños a respetar, además... - se le acerca a su oido - me emociona mucho mi copito...

Eso hizo que fuyumi se tape la cara de la pena y del gran sonrojo de que se presentó en su cara.

Después de un desayuno agradable fueron al parque de diversiones montando en la montaña rusa comiendo perros calientes y dulces, después fueron a ver una película de terror haciendo la peli blanca se aferre al brazo del héroe por cada sobre salto que pasaba en la película para finalizar el día van al apartamento del rubio alado mirando la serie que a ellos les encantaba ver juntos pero a la mitad de la temporada fuyumi se quedó dormida, al joven le pareció una escena muy tierna de ver a su pajarito blanco durmiente por lo que la lleva a su cama para que duerma más cómoda y el se acuesta en el sofá.

Al día siguiente Hawks lleva en sus brazos a fuyumi a casa.

- bien mi pajarito, espero verla pronto - hace una reverencia extendiendo sus alas.

Ella sonríe al gesto caballeroso del héroe dándole un beso en sus labios despidiéndose de su novio entrando a su hogar dejando al chico muy sonrojado y con las plumas muy esponjadas de la emocion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella sonríe al gesto caballeroso del héroe dándole un beso en sus labios despidiéndose de su novio entrando a su hogar dejando al chico muy sonrojado y con las plumas muy esponjadas de la emocion.

-

-

-

-

-

-

-

-

La semana de fuyumi x Hawks empieza hoy espero que lo disfruten y apoyen la historia y a la linda pareja.

Huwumi Week 2023 - Hawks X FuyumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora