🦅 bonus❄️

119 8 14
                                    

/Libre/
Hawks su don alas feroces, puede volar con sus grandes alas y controlar cada pluma que son resistentes y firmes a voluntad. Puede usarlas para transportar gente en una catastrofe o tambien las emplea como espadas, las plumas captan vibraciones y le permiten percibir sus alrededores, cuando pierde sus plumas su vuelo se torna inestable y tarda dias en crecer.

Velocidad, poder, precicion, observacion; hawks se destaca incluso entre los heroes profesionales.

Se ha enfrentado a los villanos de forma rapida y efectiva, es un joven inteligente tanto emocional como logisticamente, esta bajo constante alerta debido al entorno que paso en su infancia.

El heroe alado siempre a cumplido con su rol de una forma relajada y jovial nunca demostrando miedo en el campo de batalla, sin embargo, un dia a hawks le toco la mision mas dificil de toda su vida que no involucra sus alas feroces al contrario la mision requeria astucia, control total de sus emociones, sobre todo carisma para cumplir con su objetivo porque si de algo estaba seguro el muchacho es que no se rendira hasta lograr conseguir lo que anhela.

Mision: ganar la aprobacion del heroe numero 1

-

-

Situacion actual...

Un silencio sepulcran rondaba en el comedor mas unas llamas que crepitaban del cuerpo del hombre de fuego al escuchar desde su punto de vista la mayor tonteria que pudo haber oido en toda su vida, su colega el heroe numero dos le habia dicho que quiere casarse con su hija y le queria pedir su bendicion para la boda.

- fuyumi... que fue lo que le viste a este gallo? - los mira con los brazos cruzados mientras los hijos varones natsuo y shoto lo acompañan en el interrogatorio.

- bueno, en primer lugar no es un gallo es un halcon - la chica aprieta sus manos de los nervios - pero lo que me llamo la atencion ademas de sus hermosas alas es su cariño, la manera creativa en como el me hace reir, la lealtad que expresa al estar a mi lado cuando mas lo necesito pero por sobre todo es su honestidad.

Natsuo interviene.

- no se si lo sepas hermana pero en los medios dicen que hawks es un mujeriego y francamente eso no me convence de que te sea fiel - el peliblanco mira mal al rubio pero este le responde con mucha calma.

- de verdad crees que esos rumores son ciertos joven natsuo? - lo mira - es normal que mi reputacion como heroe numero dos llame bastante la atencion de los medios y de fanaticos que quieren acercarse para tomarse fotos o pedir autografos pero desde que conoci a fuyumi a mi amada copito, establecí limites con mis fans y dejando las cosas claras a los reporteros que la dejaran en paz, si no me crees joven natsuo, preguntale a tu padre - sonrie con burla.

Endevor comprueba lo que dice su colega recordando en una ocasion cuando un reportero hizo un comentario que era que si tenia pareja le estorbaria en el trabajo de heroe, hawks dijo con una voz calmada pero seria que tener pareja no es ningun inpedimento en el trabajo y que al contrario es un motivo mas para luchar dejando en claro que si le hacen algo a su amada, su futura esposa el dudara en hacer algo para que la dejen en tranquila y que no los molesten.

- que fue lo que viste a mi hermana, hawks? - fue el turno de shoto en hablar.

- seria una lista larga pero... - le da la mano a la mujer todoroki - es hermosa no solo fisicamente, es hermosa de sentimientos, una chica increible, energica es simplemente perfecta - con eso hizo que fuyumi se sonrojara.

- osea que, el dia de la entrevista la chica que te referias com futura esposa era mi hija? - dice endevor.

Tanto su hija como el heroe asintieron tomandose las manos.

Huwumi Week 2023 - Hawks X FuyumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora