Honestidad/Almas gemelas
Keigo takami.
Durante su infancia tuvo que ser fuerte para no acabar siendo un vicioso como lo eran sus padres, su padre era un ladrón y asesino, su madre era mental mente inestable ya que escondió al criminal en su hogar y entre los dos gastaban lo poco que había de dinero en vicios sin importarles el pequeño niño ave que como todos los días abrazaba el peluche de su héroe endevor mientras trataba de ignorar el hambre y el cansancio; hasta que un día se escapó de su hogar buscando comida y lo mínimo que encontró era un paquete de nuggets de pollo cerca de un restaurante y se los comió mientras jugaba con su peluche.
22 años después, aquel niño de alas rojas y cabello rubio se convirtió en un héroe famoso teniendo un estilo de vida más sencillo, un plato de comida todos los días, un lugar limpio y una cama cómoda en donde dormir, la admiración de las personas. Pero apesar de tener todo lo que alguna vez soño, el precio que tuvo que pagar fue su libertad además de que en su corazón sentia que le faltaba algo pero él no sabía que era... hasta el día que la vio...
Fuyumi todoroki
Es la hija del héroe de fuego endevor, por fuera era un hombre impresionante, destacaba de la mejor forma con sus actos heroicos y todos lo aman; sin embargo, en su hogar era un tipo muy frío con su familia, egoista y abusivo con sus hijos y esposa, en su casa habitaban los gritos desesperados de su alguna vez hermanos mayor touya que en su afan de demostrarle a su padre que sera el mejor heroe y lo superara pero por mas que sus padres le digan que no puede serlo la terquedad del pelirojo era muy grande como su determinacion un dia estaba con su hermano natsuo en su cuarto tapando sus oidos en el intento en vano de callar los gritos colericos de su padre y los llantos de shoto que trataba de defender a su madre de la violencia de su progenitor cosa que pasaba muy amenudo en su hogar.
Durante su vida fuyumi no sabia que hacer, todos los dias su familia se desmoronaba nunca le alzo la voz a su padre por temor a salir lastimada por lo que tomo la desicion de fingir que todo estaba bien para mantener unido lo poco que quedaba de familia pero por mas que lo intentaba no lo conseguia, estar triste en la mayoria de las noches deseando que algo o alguien ayudara a unir a su familia y que por primera vez en sus veintitrés años de vida todos se lleven bien.
Un dia mientras estaba en la sala de profesores una de las pantallas se transmitio el video en la que el villano dabi le revela al pais su identidad y era el hijo mayor de endevor que su familia creyeron que habia muerto, en ese video le cuenta su historia y lo caotica que fue al lado del herore numero uno mas otros secretos que dejaron mal a los herores entre esos heroes era hawks, que el villano tuvo el atrevimiento de revelar su origen que el rubio alado era el hijo de un asesino en serie y que la violencia lo llevaba en la sangre; con esa revelacion ella junto a sus hermanos menores y su madre fueron al hospital hacer lo que debieron hacer desde hace tiempo... afrontar el problema.
-
-
-
La familia todoroki tuvo una charla bastante larga de como cada uno contribuyo a que touya se desviara de su rumbo; enji confeso con lagrimas en sus ojos que su indiferencia y egoismo acabo costandole la vida a su hijo dando mas presion a shoto en ser el heroe perfecto, rei agrego que tampoco pudo cuidar a touya porque le tenia miedo a esos ojos turquesa que tanto la habian atormentado durante tanto tiempo hasta el punto de atacar a shoto en un arranque, fuyumi dijo que apesar de atestiguar las agresiones prefirio callar, natsuo afirma todo lo dicho y agrega que si el se hubiera tomado la molestia de escuchar la angustia de su hermano el villano no existiria, a lo que la madre les dice a todos que esa responsabilidad les corresponde a todos y que los cuatro ayudaran a endevor a levantarse y luchar contra dabi. Los llantos de su padre fueron interrumpidos por la intromision oportuna del chico rubio cuyas alas y espalda estaban quemadas y a su lado estaba otro heroe que creyeron muerto pero estaba vivo luciendo su cabello rubio bien peinado; despues de que hawks le dice a enji la situacion que esta pasando la ciudad y el pais se retira de la habitacion en busca de mas informacion pero antes de eso el chico llama a la peliblanca con rojo para hablar a lo que ella acepta.
ESTÁS LEYENDO
Huwumi Week 2023 - Hawks X Fuyumi
Short StoryDurante una semana podrán disfrutar de pequeñas pero entretenidas historias del héroe alado Hawks y la hija de endevor, fuyumi.