Oscuridad/Librería
Aclaracion: en este capitulo no habra quirks, los protagonistas solo seran personas normales.
Todas las escuelas del mundo tienen una biblioteca ya sean grandes o pequeñas pero tenian libros que les bridaban informacion a los estudiantes aveces habian alumnos que se escondian en ese lugar para escapar del escandalo del patio y relajar su mente despues de una mañana ajetreada; dos de esos alumnos que llegaban a ese lugar pero separados en diferentes secciones era fuyumi todoroki, una estudiante destacable por su inteligencia, belleza fisica pero es una persona timida que prefiere esconderse en las horas de receso en la biblioteca no solo para estudiar sino para escapar de aquellas personas que le hacen bullyng celosos por las capacidades de la peliblanca; el descanso termino por lo cual la chica de 15 años debia volver a su salon pero ella no queria hacerlo ni mucho menos encontrarse con sus abusadores pero no tenia mas opcion que irse pero a la mitad de camino se encontro con las personas que menos queria ver en el mundo, a unos pasos del salon estaban tomura shigaraki vestia con un saco escondiendo su cara que estaba marcada por diversas cicatrices y el cabello desmarañado el muchacho tenia una mala reputacion por molestar a las alumnas por que segun los rumores todo lo que toca el tipo se hace polvo pero no literal sino que hace romper la voluntad y la mente de sus victimas con solo tocarlas
La peliblanca de lentes se esconde en el pasillo esperando a que el pelo celeste se fuera pero a sus espaldas estaba la otra abusadora que la persegia porque segun ella le parecia muy linda y queria de una manera retorcida parecerse a fuyumi, esa loca era himiko toga vestia con su tipico uniforme escolar al igual que las demas alumnas de la escuela su cabello estaba amarrado de dos coletas mal hechas y siempre escondia un objeto corto punzante.
La mujer todoroki se va corriendo a la biblioteca para esconderse pero para su mala suerte esta cerrada asi que tuvo que ir a esconderse en el baño, pasando los minutos y fuyumi creyo que el peligro paso pero escucho los pasos de alguien que entro por lo que tuvo que hacer silencio aguantando la respiracion sintiendo como su corazon palpitaba rapido y fuerte.
- quien quiera que sea que esta en el fondo del baño es mejor que salga ahora - se escucho la voz de un chico que ingreso al lugar.
La chica abre levemente la puerta para ver quien era al ver de quien se trataba sale del baño y lo abraza por la espalda a su amigo el rubio se sorprende del gesto repentino pero se tranquiliza al ver de que se trataba de fuyumi.
- fuyumi? que haces en el baño de hombres? - al sentir como la joven temblaba el solo se limito abrazarla y calmar su angustia.
- keigo... - fue lo unico que pronuncio la peliblanca.
- que te parece si vamos a la biblioteca a leer un rato? - le acaricia su cabello a su amiga.
Ella le contesta que no se puede ya que estaba cerrada la biblioteca pero el ojo ambar le dice que conoce una entrada secreta por el cual pueden ingresar sin que el personal se entere; después de que keigo le diera un helado a fuyumi para calmarla van a la entrada secreta de la biblioteca básicamente tuvieron que abrir la puerta del conserje y detrás del armario había un agujero en cual logran caber y lo cruzan iluminando el camino con sus teléfonos a los pocos minutos atravesaron el pequeño túnel y llegan a la biblioteca pero a donde llegaron estaba oscuro, no era para menos era la parte olvidada de la biblioteca.
- sígueme - keigo le da la mano a su amiga y ella acepta que la guíe
Pasan por algunos pasillos oscuros hasta que al fondo logran ver una tenue luz acercándose poco a poco, una vez termino el recorrido se reveló que había un pequeño espacio iluminado con luces navideñas, tenía una cama y al lado de ella había libros antiguos.
- bienvenida al rincón del libro - el ojo ámbar le muestra el lugar a fuyumi que estaba muy impresionada de ver tan hermoso lugar oculto en la oscuridad - si deseas leer tranquila este será tu nuevo lugar fuyumi-chan
- muchas gracias keigo - ella lo abraza muy contenta
El chico takami corresponde al gesto sintiéndose muy feliz recordando el día que encontró el escondite, desde que lo limpio por completo el lugar sacando la basura, remodelando el sitio para que se vea más cómodo, trayendo objetos algo grandes hasta libros que nadie leía pero al final todo su esfuerzo valió la peña porque ahora ese rincón oscuro de la biblioteca se convirtió en un lugar que le pertenecía a fuyumi todoroki la chica amante de la lectura, estará en un lugar en donde ella se sentirá segura y feliz en su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Huwumi Week 2023 - Hawks X Fuyumi
Short StoryDurante una semana podrán disfrutar de pequeñas pero entretenidas historias del héroe alado Hawks y la hija de endevor, fuyumi.