🦅día 6❄️

129 6 7
                                    

Elegir/Princesa/novia

La princesa fuyumi todoroki y el princioe keigo takami vivian estaban profundamente enamorados desde que tenian memoria pero lo que recuerdan era el momento en que sus padres debian reunirse para llegar a un acuerdo comercial ese acuerdo no lo escucharon los infantes porque para el momento en que sus ojos se encontraron sus corazones latieron y se escaparon de la vista de los reyes para conocerse y jugar juntos.

Se habian vuelto a encontrar años despues cuando ellos tenian una edad aproximada de quince años, para esos momentos la amistad que se tenian se convertia poco a poco en un amor que no creyeron experimentar hasta el primer beso fue concebido en una noche en cual keigo le escribio una carta a la princesa redactando lo mucho que la amaba, desde su apariencia que era tan angelical y puro como la nieve para que al dia siguiente dieran un paseo discreto por el reino del rubio mostrando desde la riqueza culinaria y abundante hasta la riqueza de conocimiento y libros que estaban resguardados en el palacio del ojo ambar y para culminar la cita ellos se quedaron en una cabaña apartada del reino para pasar la noche confesando sus sentimientos y jurando que cuando sean mayores ellos se iran de sus hogares para estar juntos.

Pasaron otros años mas y la princesa fuyumi estaba en sus 23 años en plena flor de la juventud, se encontraba preocupada por su situacion, no era para menos, su padre el rey enji todoroki junto con la reina habian organizado un torneo de arqueria para ganar la mano de la joven dama en pocas palabras el ganador se casaria con la princesa fuyumi; esa arbitraria regla tenia a la peliblanca en una angustia que solo podia manejarla aferrandose a la pluma roja que le habia regalado su amado principe; el dia del torneo presentaron a los pretendientes que tenian como meta la mano fuyumi y heredar el reino cuando la princesa vio a la multitud ella empezaba a temblar al pensar que tendria que pasar el resto de su vida con un hombre que no conoce ni mucho menos que amaba pero al estar a punto de llorar.

Pasaron otros años mas y la princesa fuyumi estaba en sus 23 años en plena flor de la juventud, se encontraba preocupada por su situacion, no era para menos, su padre el rey enji todoroki junto con la reina habian organizado un torneo de arqueria ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre la multitud se acerco un chico de cabello rubio, ojos ambar y marcas negras triangulaes cerca de los ojos se acerca a donde estaban los reyes todoroki haciendo una reverencia para despues entregar una hermosa rosa a la princesa segido de un guiño de ojo haciendo sonreir a fuyumi.

Despues de eso comenzo el torneo de arqueria demostrando que la mayoria de los participantes no daban al blanco el tiempo transcurre y de los trecientos participantes quedaron dos que sobresalieron por su punteria. 

- para el ultimo desafio el blanco se movera a cien metros el que acierte ganara la mano de la princesa - anuncia el rey enji.

Movieron el blanco a los cien metros pasa primero un hombre adulto de cabello palido y de ojos rojos como la sangre, su flecha llego a acertar provocando que la princesa se ponga tensa, el que paso fue el joven rubio dispuesto a ganar apunta su arco y la flecha no solo llego al blanco si no que atraveso la flecha de su contricante rompiendola por completo; ante eso todos aplaudieron ante la asaña tan impresionante siendo el rubio el ganador de la contienda, va a donde estaban los reyes todoroki siendo escoltado por los guardias.

Huwumi Week 2023 - Hawks X FuyumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora