La mañana ya se había hecho presente. Ukyo se encontraba preparando unos waffles con algo de fruta y chocolate encima para darle de desayunar a su querido amigo, quien por alguna razón no quería salir de su habitación, otra vez.
Dejó el desayuno ya preparado en la mesa y subió las escaleras para ir en busca del azabache, por suerte está vez la puerta no se encontraba cerrada así que pudo entrar con facilidad.—Gen, el desayuno ya está listo. Deberías bajar antes de que se enfríe.—
Estás palabras solo hicieron que obtuviera un quejido por respuesta.
—Ay Por Dios ¿Puedes por favor olvidar lo que pasó ayer y bajar de una buena vez? Esas personas ni siquiera te conocen
—No Ukyo-chan—. se levantó quedando sentado aún sobre La cama— lo que ocurrió ayer realmente fue el momento más estúpido de mi vida, capaz alguien lo suba a internet o salga en las noticias y yo no pueda volver a salir de aquí ¿qué tal si me denuncian?
-—Estás exagerando.
—Ukyo-chan no quiero salir—.suplicó—lo de ayer fue errible-tay.
—Ay lo siento, pero no me levanté temprano a hacer el desayuno para que no quieras bajar, y no, no te lo traeré aquí. Así que te cambias y bajas de una buena vez.-salió de la habitación y se dirigió nuevamente a la cocina dejando al azabache con un pleito consigo mismo.
A decir verdad tenía el derecho de estar algo enojado con el, ya que si Gen le hubiera hecho caso de no ir a enfrentar a Tsukasa no habría pasado tal vergüenza.
Después de que Gen haya entrado bruscamente al salón y gritar que Tsukasa Shishio era un completo cobarde se pudo percatar de que se había equivocado de salón, o mejor dicho, de piso, pues en lugar de estar celebrando la "inocencia" de Tsukasa lo que estaban celebrando era una fiesta de cumpleaños. Muy elegante la verdad, posiblemente se hayan gastado Miles en una fiesta donde se daban el lujo de ofrecer langosta como si fuera el simple postre. Los detalles del salón daban a entender que cada rincón de ese lugar podía valer solo millones de dólares. Un lugar que solo se podía ver en programas de televisión o películas relacionadas con la vida lujosa de un cantante o algún político corrupto.
Tuvo oportunidad de observar el lugar tan solo por cinco segundos, ya que después de percatarse de la situación y del tremendo error que había cometido, pensó en disculparse y simplemente irse lo antes posible, eso hasta que el anfitrión de la fiesta se hizo presente frente a el.
Estaba vestido con un traje color negro que tenía varios detalles dorados, su camisa blanca, una corbata roja que combinaba con su ojos, y unos zapatos de vestir color café oscuro, todo esté conjunto parecía ser de la marca "YUZURIHA" la más cara de toda la ciudad. El cabello, el cabello era el único problema para Gen, tan llamativo que nisiquiera pudo cerrar la boca.—Un cebollín andante.—
—¿Ah? ¿Qué mierda dijiste?—dió un par de pasos para acercarse al azabache quien hablo al percatarse de la cercanía del contrario.
—No, nad-
—¿Pasa algo, Senku?—apareció una joven de apariencia galante con el cabello rubio recogido en una coleta y detrás de ella un joven más alto casi con las mismas características-¿quién es este chico?
"Senku-chan"
La vista de todas las personas en ese lugar estaban dirigidas a la entrada del salón donde se encontraba Gen quien solo rogaba a cualquier Dios que lo estuviera escombrando que por favor lo hicieran desaparecer de las faz de la tierra. Su espalda temblaba y el sudor bajaba por la parte de su sien, su rostro estaba caliente y el nudo en su garganta no le permitió decir ni una sola palabra. El nerviosismo y la vergüenza se hicieron presentes en su cuerpo causando que quedará inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
~Dinero~ ||sengen||
FanfictionAsagiri Gen es un niño que vive feliz en una familia muy humilde, tras cumplir lo 10 años su familia se verá envuelta en varios problemas económicos que tras 7 años no se han podido solucionar. Con una familia rota y estudios por delante ¿Qué hará G...