Eran alrededor de las 11:45 de la noche cuando un peculiar sonido volvía a interrumpir el silencio en esa habitación oscura, el teléfono había sonado hace ya una hora haciendo notar la desesperación de la persona que llamaba.Con fuerza y pocos animos el azabache decidió porfin ir en busca de su teléfono, eso sin contar que unos brazos al rededor de su cintura se lo impedirian.
Parpadeo un par de veces para lograr despertar y ver con más detalle el escenario a su alrededor que, claramente, no era su habitación. Bajo un poco la mirada y se encontró a cierto chico peli blanco abrazando su cintura y aparentemente, profundamente dormido.
La poca paz que le quedaba se desvaneció poco a poco al notar (ya con más claridad) la situación de ambos, el lugar y la posición.¿Por qué se encontraba durmiendo desnudo junto a un chico multimillonario?
.
—ah si, iré directo al punto. Quiero que seas mi amante.
No parecía que fuera una broma, pero el ambiente se había tensado y el azabache no podía o más bien no sabía que decir ante tal propuesta.
—¿ah?
—Lo que escuchaste.
-valla, realmente tienes valor para no aceptar a la primera, pero veamos, si aceptas, no tendrás que preocuparte por nada, casa, lujos, todo lo que quieras te lo brindaré a cambio de solo una cosa-
-¿Cuál, sexo?
-si, básicamente.
Ahora sí, su cuerpo dejo de reaccionar.
Sabía que ser amante no se trataba de amor, sin embargo él que lo aceptará tan a la ligera le había provocado cierta vergüenza que desataba un rubor en su rostro que luchaba por no mostrar.-¿Lo que sea solo por sexo?-rió un poco por la vergüenza-No puede ser en serio, tiene que estar bromeando ¿Acaso hay una camar oculta por aquí?
-¿tengo cara de estar bromeando?
No ya no parecía ser una broma, esto realmente iba en serio.
Todo esto lo estaba desesperando, no sabía si era lo correcto y tampoco sabía que hacía en esa mansión, ¿realmente se había tomado la molestia de llamarlo después del escándalo en la fiesta? ¿realmente iba en serio? Todo eso dejo de importar cuando recordó a su madre.
Y si iba en serio, podía conseguir el dinero para el tratamiento de su madre.Bien, si iba a conseguir todo lo que quisiera... ¿Qué de malo había en acostarse con un millonario? Solo tenía que complacerlo sexualmente ¿No?
—Entonces ¿Aceptas?
—Lo que sea, sin excepciones ¿No?
—Ahhh ya veo, Te preocupa tu madre ¿Cierto?—sonrio tras ver la cara de confusión del contrario que resaltaba la duda que tenía—¿Qué, creíste que dejaría entrar a cualquier extraño a mi habitación?
—valla que nada se le escapa—regreso a su postura sería simplemente para demostrar que no tenía ni una pizca de nerviosismo—Está bien, acepto el trato.
—Bien, entonces toma asiento, antes que nada quisiera hablar contigo—señalo un sofá que estaba al final de la habitación, tomo asiento y espero a que ambos estuvieran cómodos para iniciar la conversación— Así que Gen, tengo entendido que este año cumples 18 ¿O me equivoco?
—No, estás en lo correcto.
—Dime, ¿Qué tan cierto es que eres o eras el amante de Tsukasa Shishio?
—¿Disculpe?—preguntó con notorio desagrado en su rostro
—Ya sabes, o tal vez no, después del escándalo que formaste ayer la gente comenzó a hablar. Se dice que un posible amante está buscando venganza por un posible... Engaño.
—¡Claro que no!
—Oye calma, los rumores Solo son historias hechas por personas ignorantes y envidiosas que no tienen forma de llamar la atención de los demás. Además, si tú sabes que eso nunca pasó no deberías preocuparte ¿O si?
— ah, ¿no?
—No, entonces solo pagamos para que silencien el rumor y ya.
—Pagar para... Silenciar...—susurró, ¿Realmente el dinero tenía tanto poder sobre la gente?
Vagaba y vagaba por sus pensamientos recordando lo que había sucedido esa tarde, incluso el momento en el que la plática paso de la vida de Gen, a la causa de las lluvias de estrellas.
Pero había algo que estaba olvidando...
.
—Ah.. Senku-chan~—gimió mientras trataba de olvidar el dolor que sentía en sus piernas.
—Levanta tu cadera.
Sin oposición alguna, Gen levantó sus caderas recibiendo cada vez más embestidas por parte del menor, las cuales provocaban que emitiera sonidos que eran una dulce melodía para el contrario.
Sin duda está era una nueva experiencia para el, no podía deducir cuántas veces Senku había hecho esto con otra mujeres o ¿Siquiera se había acostado con mujeres? Todo lo que le había mostrado parecía haber Sido practicado hace mucho y ahora lo tenía completamente a su Merced con el cuerpo agotado y pidiendo cada vez por más.
Cada embestida hacía temblar su cuerpo, y peor aún cuando sentía los fríos labios recorrer su cuello y pecho en busca de más excitación.—¡Ah! Sen...—
—¿Ahora qué?—gruño sin dejar de mover sus caderas.
—Mi cuerpo... Se siente raro...
Salió del interior del mayor y lo levanto con cuidado para luego sentarlo en sus piernas.
—¿S.. Senku-chan?...
No recibió respuesta, sin embargo volvió a sentir su interior desgarrarse, aunque para su sorpresa, el dolor no había Sido tan intenso como el principio.
—Muevete
—¿Ah?—su rostro se ruborizó,¿En serio quería que le continuara con su poca experiencia?
—lo que oíste—con prisa y algo de fuerza, coloco sus manos sobre las caderas de Gen y comenzó a guiarlo con sus movimientos, haciendo que poco a poco y sin darse cuenta, comenzará a moverse por si solo.
A pesar de los movimientos torpes, gracias a la posicion que tenían las embestidas eran más profundas y más placenteras para ambos, las manos que cubrían la pequeña cadera subieron lentamente hasta llegar a los rosados pezones y jugar con ellos suavemente causando una corriente eléctrica recorrer su cuerpo, causando que-
.
—¿Quieres apagar esa mierda?—regaño el pelo blanco soltando la cintura del azabache para que pudiera levantarse sin problema para apagar el irritante sonido.
Gen al tener su teléfono en mano pido visualizar mejor la causa de tantas llamadas, no era nadamás y nada menos que
—¡Ukyo-Chan! ¡Me olvidé por completo de el!
—¿Ukyo? ¿Es tu novio?—coloco la mandíbula en el hombro ajeno para observar la pantalla del celular.
—No, es mi mejor amigo, debí avisarle que llegaría hasta tarde—Comenzó a escribir un mensaje despues de leer los casi 85 mensajes recibidos, sin embargo, el teléfono le fue arrebatado por el menor—¡Oye!
—Si bueno, recuerdo haberte dicho que pagarás esta cosa, si no es tu novio no debes ninguna explicación—recosto al mayor y se colocó sobre el colocando ambas manos a los lados de su cabeza
—Senku-chan...
—No creíste que esto había terminado, ¿O si?
"Explicarle esto a Ukyo-Chan será complicado"
.
.
.
.
.*Aparece después de un año*
Ejem...bueno, eso es todo, baim.
(Perdonen las faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
~Dinero~ ||sengen||
FanfictionAsagiri Gen es un niño que vive feliz en una familia muy humilde, tras cumplir lo 10 años su familia se verá envuelta en varios problemas económicos que tras 7 años no se han podido solucionar. Con una familia rota y estudios por delante ¿Qué hará G...