La puta tarea estaba mal!
Las hojas de cálculo aterrorizaron fuertemente en la cara de Felix que solo se asustó ante el impacto, Hyunjin fue callado por la bibliotecaria al instante.
Los moretones del rostro de Felix se habían borrado, pero las cortadas dejaron cicatrices las cuales eran acariciadas por Hyunjin cuando quería algo.
El chico había pasado toda lo noche haciendo la tarea de su enamorado mientras esté pasaba la noche con la bonita capitana del equipo de animadoras.
—Lo lamento mucho Hyun, solo que estaba muy cansado y…
Los dedos de Hyunjin pasando por su mandíbula detuvieron su hablar para después después hacerlo soltar una exhalación temblorosa.
—Se que estabas cansado amor pero, ¿Acaso no soy importante para ti?
Beso tras beso, la boca de Hyunjin cada vez más a la boca de Felix y este último sabía que no debía moverse si no quería que Hyunjin se enojara.
—Lo eres Hyun, si tan solo me dieras…
—¿La oportunidad? Sabes que es imposible, aunque si te esforzaras más, yo podría hacerlo.
Cabello rubio, cuerpo esbelto y horas de sueño abandonadas, Felix haría y sería lo que Hyunjin dijera.
Ojalá pudiera ser todo lo que necesitas bonito, pensó Hyunjin mientras veía los brillantes ojos de Felix clavados en el piso con vergüenza por las palabras que ambos intercambiaban.
Tal vez comenzaba un amor recíproco, pero alguien había descubierto su secreto y ahora sería más imposible de que todo saliera bien.
Pero cuando amas a alguien solo te importa el bienestar ajeno, aún así Hyunjin debía de asegurarse de que él iba a estar bien.
Entonces… ¿Era amor de verdad? Hyunjin
seguía siendo egoísta, al fin y al cabo a Felix lo molestaban por marica ¿ Qué otra cosa podría pasarle? Su familia lo apoya, pensó mientras repasaba su plan para salvarse el mismo.—¿Sabes? Mañana te espero en el gimnasio luego de clases, estaré bien si estoy a tu lado.
Los ojos de Felix se llenaron de lágrimas por la emoción y con un jadeo de sorpresa miró a los ojos a Hyunjin.
Hyunjin no se había rendido con él, ahora sostendrían sus manos en público y se dirían que se aman fuertemente entre las clases.
—Nos vemos Lixxie.
Y ni Judas dio un beso tan amargo como el que Hyunjin dejó en la mejilla de Felix.
Alisten sus pañuelos :)