Después de 20 minutos los padres de felix salieron y les sorprendió no ver a Hwang ahí pero no les importo.
-hija puedes pasar- dijo su madre.
Kyujin rápidamente entró en el cuarto y ahí vio a su hermano acostado y muy pálido.
-Lixxie- se acercó a su hermano
-Kyujin- respondió el pecoso de igual manera y se sintió mal al escuchar el apodo con el que su hermana lo llamó ya que se acordó de las veces que hyunjin lo llamaba así.
-Como estas hermanito- preguntó kyujin
-mejor que antes pero kyu que paso ¿como llegue aquí? - pregunto confundido el pecoso.
-Lix te intentaste suicidar con pastillas antidepresivas y ...- se calló la chica.
-¿Y?
La chica seguía sin hablar.
-Kyujin que paso.
-Buenos lix no te alteres por favor.
La chica volvió a callar y suspiro
-Hyunjin...
-Hyunjin que kyujin.
-Hyunjin te encontró en el baño agonizando el llamo ala ambulancia y nos llamó a nosotros y así te trajimos en la ambulancia lo más rápido posible.
El pecoso se sorprendió al escuchar lo dicho por su hermana.- Y donde esta el?
-El... El se fue lix.
Felix sintió unas enorme ganas de llorar
¿Por qué no estaba con el?
¿Por qué no estaba rogando por su perdón?
¿Por qué no estaba a su lada tomándolo de la mano?
Kyujin al ver a su hermano perdido lo llamó.-Felix... Felix te estoy hablando.
En eso felix reaciona.
-Si que pasa kyu.
-No creas que solo se fue así el te se fue por que papa lo golpeó y le grito muchas cosas... pero antes de irme de rogó de rodillas y entre lágrimas que te diera esto- es eso vio como su hermana sacaba un sobre rojo y se lo dejaba en su mesa al lado de su camilla.-Yo estaré afuera, léelo lix- dijo eso Kyujin se levantó no sin antes dejar un beso en la frente de su hermano y se fue.