Cap 3

118 14 0
                                    




eran las 3:56 am. Harry,ron, Olivia y Hermione estaban en la sala Común de Gryffindor. No había ruido, simplemente estaban sentados mirando el suelo, la luz de la luna iluminaba el lugar. Un silencio incómodo había, Olivia aún trataba de asimilar el sueño, mientras que Harry la miraba.

¿Por que dices que Emily está viva?-preguntó harry

Olivia lo miro, suspiro y dijo:

Desde hace tiempo, tengo un sueño donde estoy en una casa, hay dos bebés, hay uno en especial, castaño, está sentado en una cuna mientras que la otra bebé, está siendo cargada por una mujer. -Dijo Olivia mientras que su mirada se podía ver un poco de nervios

Harry movía su pie, analizaba lo que decía Olivia, tal vez, solo tal vez, ella esté de alguna u otra manera conectada con esos sueños.

Harry, ¿acaso no lo entiendes?  Esos bebés eran tu y emily, tal vez sueño con ustedes para poder encontrar a emily, ¿y si esta viva? -asintió Olivia que estaba un poco alterada

Harry se levantó y se fue silenciosamente, minutos después volvió con una foto, eran de sus padres.

¿Ella es la mujer de tu sueño?-Preguntó harry.

Olivia al ver a la mujer de la foto sintió un vacío, ¿acaso era otra vez esa rara conexión?

Si, es ella...-asintió Olivia

Harry volvió a suspirar. Hermione y ron estaban sorprendidos ante lo que decían los dos.

Quiero encontrarla, sé que ella está cerca. -Afirmó harry.

Yo te ayudaré, si sueño con tu hermana es por que ella quiere que te ayude a encontrarla, harry. -Olivia le tocó el hombro a harry.

Harry le sonrió a Olivia "-Gracias" dijo harry, volteó a ver a ron y a Hermione.

Hermione suspiró y se levantó.
-Parece que jamás tendremos un año tranquilo, tienen mi apoyo, chicos. Minutos después Hermione le dió un codazo a Ron.

¡Demonios! Solamente quiero un año tranquilo, ya que, también cuenten conmigo-dijo ron

Los chicos rieron, después de un rato se fueron a dormir, a la mañana siguiente, el trío de oro estaba en la biblioteca, leían libro tras libro para poder saber el paradero de Emily potter. Hermione llegó con muchos libros y y los azotó en la mesa.

¡Bien! Con estos libros podemos encontrar el paradero de emily. Asintió Hermione

Hermione, ¿estás segura? Preguntó ron

¡Claro que si! Son el árbol genealógico de los potter, tal vez emily haya sido dadá en adopción a otra pareja de magos. Asintió Hermione

Si leer todos estos libros implica encontrar a mi hermana, tendré que hacerlo. Dijo harry mientras agarraba los libros y los empezaba a leer.


Tal vez la dejaron en la puerta de una familia muggle, tal vez Hermione podría ir a ver los registros de adopción, no perdemos nada. Olivia dejaba un libro en la mesa y volteaba a verlos.

Pasaban los días, incluso meses, aún no encontraban nada acerca de Emily, por un tiempo Olivia dejó de soñar con la madre de Harry, no supo nada.

"Por si te llego a encontrar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora