Capitulo 6

99 12 0
                                    


Todos susurraban, las miradas estaban en Harry y Olivia. ¿¡Qué demonios!? ¿¡Ni siquiera tienen 17 años!? Decían algunos estudiantes. Pansy y otra chica susurraban mientras miraban a Olivia.

¡Que grandioso ejemplo, Olivia! -pansy

Olivia caminaba en dirección hacia harry y los demás. La pelirroja volteó a ver a su madre, la profesora mcGonagall, quien la miraba muy seria, al parecer ni ella comprendía. Por otro lado, Draco la miraba fijamente, se veía triste y confundido.

Después de un rato los jóvenes fueron llevados a otro lugar Para ser entrevistados.

¿Qué demonios acaba de pasar, harry? -preguntó Olivia

¡Ni siquiera yo sé! -asintió harry

De prontó llegó Dumbledore quienes detrás de él estaban los profesores, incluyendo a McGonagall.

¡HARRY POTTER Y OLIVIA MCGONAGALL! ¿¡USTEDES PUSIERON SUS NOMBRES EN EL CÁLIZ!? ¿¡LE PAGARÓN A ALGÚN ESTUDIANTE PARA QUE LOS PUSIERA!?
-Dumbledore

¡No señor! -respondieron ambos.

Olivia di la verdad, esto es un gran problema jovencita. -mcGonagall

¡Estoy diciendo la verdad mamá! Tanto Harry como yo no sabemos como llegó un papel con nuestro nombre al cáliz. -Olivia

Esto es muy serio, ¡MUY SERIO! -McGonagall

Bueno, los jóvenes fueron elegidos por el cáliz de fuego, no podemos hacer más. -alastor moody

Esto es una tontería.
-snape

Bueno, si el cáliz lo ha decidido así.. creo que debería hacerse tal y como él quiere.
-Dumbledore

Todos estaban en silencio, el único ruido que había era el de las fotos, si, Rita Skeeter ya estaba en aquel lugar, esperando a poder entrevistar a aquellos chicos. Primero pasó harry, después llegó el turno de Olivia de ser entrevistada.

Bien linda, no tengo todo tu tiempo así que, dime tu edad, padres, y el por que el cáliz te eligió.
-rita-

Amm...bueno...Me llamo Olivia McGonagall-

No, tu verdadero nombre.

¿Qué? ¿Disculpa?

Olivia estaba confundida ante lo dicho de rita.

Digo que vuelvas a iniciar ya que no estaba tomando nota, repítelo.
-rita-

Oh, okey...Me llamo Olivia mcGonagall, tengo 14 años, mi padre murió hace años pero mi mamá es la profesora McGonagall. Sobre el cáliz pues la verdad ni yo sé.
-Olivia

¿Qué te dijo tu madre al respecto de que participes? ¿Tus amigos que dicen? Me han dicho que andas con el famoso Draco Malfoy ¿es eso cierto?
-preguntó Rita

Bueno... Creo que mi madre está decepcionada..¿mis amigos? Bueno, ellos están bastante sorprendidos, en especial Harry, que también está pasando por lo mismo conmigo. Ante la última pregunta pues, si, estoy saliendo con Draco malfoy. Te puedo presumir que llevamos 9 meses juntos.

"Por si te llego a encontrar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora