03

1.3K 122 22
                                    

¿Sería posible que el pilar del viento fuera el esposo de Shinobu?

Mientras caminaban hacia su siguiente misión, los tres pensaron que era lo más lógico.

Tanjiro dijo que no podía perdonar a Shinazugawa por lo violento que había sido en su primer encuentro, pero que reconocía su fuerte sentido de protección.

Zenitsu opinó que era bastante violento pero que lucía algo genial.

Inosuke solo dijo que el tipo era fuerte, entonces podría proteger a la mujer, lo que lo volvía aceptable.

Aunque realmente ninguno aceptara sus acciones con Nezuko. Lo que le quitaba cierta puntuación. Lo que los llevó a discutir porque Shinobu-san había escogido a semejante esposo.

–No es muy amable –musitó Kamado.

–No es muy guapo –bufó Zenitsu.

–No me gusta –resolvió Inosuke.

Pensaron que Kocho podría buscarse a alguien mejor. Más amable, más agradable y que le agradara a Inosuke, aunque no entendieron porque lo último era importante, lo agregaron de todas formas.

Entonces Tanjiro sugirió que sería mejor Tomioka-san. Quién le parecía un hombre valiente, honesto y confiable.

Zenitsu no conocía muy bien al pilar, pero sabía que había ayudado a salvar a Nezuko, lo que lo volvía un buen hombre de inmediato. Solo los idiotas no salvarían a una chica tan linda como Nezuko, determinó.

Inosuke estuvo de acuerdo con sus asistentes, dictaminando que el hombre era muy fuerte y poderoso. Su admiración por Giyuu nunca disminuiría hasta que tuviera la oportunidad de luchar con él de nuevo. ¡Tenía todo su respeto!

Así que, siguiendo con su charla, decidieron que era una pena que Tomioka-san no fuera el elegido de la pilar.

Ese pobre hombre que era odiado por una mujer tan hermosa.

.
.
.

El pilar del agua estornudó estrepitosamente mientras intentaba comer de su Syake Daikon, quizás estuviera por resfriarse; aquellos días estornudaba muy a menudo.

  - ¿Hmm? -Shinazugawa levantó la vista de su propia comida para fijarla en el moreno -No estornudes cerca de la comida, es asqueroso.

  - Lo siento -murmuró el otro -. Creo que estoy por resfriarme.

  - Que tontería -gruñó el pilar del viento, regresando a su plato -. Los tontos no se resfrían.

Y a continuación largó un gran estornudo que llamó la atención de todos en el restaurante.

Largó una horrible maldición mientras apretaba la empuñadura de su espada.

  - Podemos ir juntos a ver a Kochou -sugirió el moreno, comiendo de su platillo -. Ella seguramente tiene algo para los resfriados -en realidad, estaba seguro que ir a la casa de Shinobu significaría la muerte misma pero si el resfriado empeoraba la chica lo perseguiría hasta el infierno mismo.

¿Por qué tenía que enfermarse? Se había cuidado bien. Aunque quizás fue descuidado ese día de frío cuando aquel demonio desgarró su traje.

Sanemi gruñó, totalmente molesto con todo y todos.

  - ¡Vete a la mierda! -gritó, con enfado -¡Yo no me resfrío!

Acto seguido volvió a estornudar.

.
.
.

El viejo cuervo de Tomioka llegó dos días después a la mansión de las mariposas. Aoi fue la primera en verlo, corriendo rápidamente con su maestra.

La pilar ya estaba escuchando el mensaje cuando Kanzaki llegó a su lado.

  - ¿Maestra...? -murmuró la jóven a su lado, mirando como la expresión de Shinobu se hacía cada vez más seria.

Los ojos violeta de la jóven mujer se giraron para mirarla, mientras se deshacía de su seriedad para volver a su forma tranquila.

  - Aoi, vamos a tener que preparar dos camas pronto -habló con calma, mientras revisaba entre sus cosas para darle algo de comer al pobre cuervo.

  - ¿Le sucedió algo al pilar del agua...?

Kochou suspiró.

  - Solo hay dos tontos resfriados -acarició las lindas plumas negras de la vieja ave -. Prepararé algo especial.

La más joven asintió. Shinobu-san parecía estar en su forma vengativa.

Pobre Tomioka-san.

• • •

No, mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No, mentira. ¡Gracias por votar! Cuando la publiqué pensé que nadie leería está historia pero me equivoqué :'3

Gracias por existir, no se olviden de tomar agua :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El esposo de Shinobu KochouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora