capítulo 9

13 1 1
                                    

Era el día que se enfrentan a Arabia se acercaba y se sentía nervioso, caminaba
de un lado a otro, Andrés junto a lozano, Javier y Kevin lo veían, el menor de los cuartos se empieza a preocupar por quien es como su figura partena.

_tranquilo chamaco no le pasará nada solo está nervioso_dijo Javier con total calma.

_o mejor le mandamos un mensaje a Robert para que lo  tranquilice_ hirving comento sin interese.

_si pero esta en su entrenamiento_

_y que tiene_

_que no va a ver el mensaje hasta más al rato_

Así siguieron los tres, mientras Kevin se iba acercándose lentamente para no asustar, Guillermo no se dió cuenta hasta que siento que alguien lo abraza voltea un poco y vio que era Kevin, noto en su mirada que tenía preocupación así que corresponde el abrazo.

_no te preocupes_mientras le acariciar su cabeza con dedicadesa.

_es que no te avía visto así_

_si pero ya paso_guillemo voltea a ver a sus amigos y ve que estaban discutiendo.

_y si mejor nos vamos a comer algo los dos mientras esos tres termina de discutir_

El menor asiente, así fue los dos  salieron con cuidado de no ser descubierto así se metieron en el acceso, un rato ahí bajaron
iban tan concentrados en la plática que no se dieron cuenta y Guillermo choco con  alguien, el rizado estaba a punto de caerse pero la persona lo sostuvo de la cadera.

_estas bien Guille_

Guillermo reconoció la voz así que solo estiró los brazos y rodio el cuello del contrario.

_si lewan solo no te vi_

Kevin solo se quedó quieto viendo la escena.

_bueno a dónde te ibas_ miro a Kevin_ así que tú eres ese muchacho al que ví aquel día.

_s-si_

_no te pongas nervioso_

_me acoder de que se me quitó el hambre así que papá nos vemos_

La pareja vio que se fue torpemente.

_asi que podemos irnos a pasear juntos_

_al parecer_

Los dos se han separado de ese abrazo para caminar.

_y como te fue en el entrenamiento_

_bien_

Ambos tomados de las manos discretamente  así tomaron un tiempo
y se tomaron unas cuantas fotos juntos, comiendo platicando  ya era un poco tarde así que fueron al hotel, Guillermo se fijó en su cuarto a ver si no estaban sus amigos y ya se habían ido así paso a Robert a su cuarto.

_se ve hermosa la ciudad de aquí_

_si pero yo tengo algo más hermoso en frente de mi_con eso Guillermo se voltea

Ambos se quedaron de frente y se quedaron viendo fijamente.

_y que es _ Guillermo se hizo tonto pero solo fue hacia Robert para abrazarlo.

_ eres tu_

Los dos sonríen y sienten que el tiempo se detuvo por ese momento, los dos se sentían bien....................





















Continuara
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno corto de nuevo pero:

¿Que les parecio?

¿Preguntas?

¿Ideas?

¿Dudas?

Así que nos vemos adios

Ahora Tu Lewanchoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora