Ya habían pasado los días y Guillermo ya se mejoro fue proceso lento pero resulto bien para el así que salió del hospital y lo recojio fue Robert para ya irse de ahí, a los dos se le fue difícil su relación a distancia por sus clubes ya que eran diferentes países en dónde estaban pero eran momentos únicos los que pasaban ya que Robert le llegó de sorpresa.
Estaban planeando dónde sería su ceremonia para su boda y decidieron
por hacerlo en México sería algo no tan grande para no llamar la atención de los reporteros ni de nadie de ahí así que serían amigos y familiares de los dos así fue estaban tranquilos hasta que llegaron hirving y los demas, se dividen para la despedida de soltero para la pareja.(Bueno pasando eso para no ser el escenario tan largo paso al día de la boda)
Guillermo y Robert se arreglaban mientras veían quienes era sus padres, Robert se mostraba tranquilo mientras por dentro se moría de nervios y lo mismo le pasaba a Guillermo.
_no te me pongas nervioso memo_javier estaba sentado en una silla con algunos otros amigos del rizado.
_si como no, tu también estabas igual a mi así que me calme_
_en eso te doy la razon_dijo Henry.
_ya mejor no digo nada_dijo Javier enfadado.
Los demás se rieron y se calmo la situación así Guillermo se relajo más, mientras Robert caminaba de un lado a otro.
_ya te calmas que te va a dar algo si sigue asi_dijo hirving al ver al polaco.
_dejarlo no vez que anda nervioso y tú con tus comentarios_ Andres comento.
cristiano veía y solo se acercó a Robert_tranquilo todo saldrá bien_
_pero no se que hacer o como actuar_ dijo con más nervios y miedo.
_y lo entiendo yo también me case así que solo tranquilo, relajate que todo va a salir bien eso lo aseguro_
Robert se calmo y le dió la razón a
cristiano mientras solo veían a los
otros dos peleando y no tuvieron de
otra vez para separarlos así se fueron
al registro civil para empezar lo del matrimonio.Al llegar vieron que también habían llegado los demás para empezar con la ceremonia.
_bueno todos estamos reunidos para unir a estas dos personas en matrimonio_ así comenzó.
Después de que ellos firmaran y sus padres y trestigos para terminar.
_ahora tu Robert lewandowsky aceptas a Guillermo Ochoa como tú esposo_
_acepto_
_y tu Guillermo Ochoa aceptas a Robert lewandowsky como tú esposo_
_si acepto_
_y con esto ya son esposos, ya puede besa al novio_
Con eso Robert tomo a Guillermo para besarlo, todos aplaudían así empieza la fiesta para celebrar.
Los dos se la estaban pasando bien, un rato Guillermo había salido del salón al bello jardín que era privado ( y por razones obvias) y tan pensativo hasta que sintió unas manos en su cadera y supo quién era.
_por que te saliste Guille_
_solo ocupo un poco de aire_
Ambos se sentaron en el pasto para admirar el cielo, Guillermo se recargo
en el pecho de Robert y este en el hombro los dos se conectaron de una forma hermosa hasta que Guillermo pregunto._¿cuantas razones tienes para amarme?_
Robert solo sonrió y dice.
_si quieres saber cuántas razones tengo para armarte tendrás que contar mis latidos_
Guillermo solo voltea con cuidado para no lastimar a Robert y le da un beso y con ello sabían que sellaron un amor que había pasado por muchos obstáculos y problemas que enfrentaron juntos pero al final no rompieron ese lazo que sabían que sería eterno......
Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bueno fin de esta bonita lectura así que:
Qué les pareció
Dudas
Preguntas
Quejas
Bueno adios
ESTÁS LEYENDO
Ahora Tu Lewanchoa
FanficAquí de nuevo con una nueva historia de inspiración de varias canciones