capítulo 2

53 2 0
                                    

Los años habían pasado, los dos se extrañaban como nunca, ambos ya
habían empezado su carrera de futbol.

Robert y Guillermo esperaba con ansias
que un día volvieran a ver cómo se prometieron de jovenes , esa promesa que ha durado mucho tiempo.

Ya era el mundial 2022.

Robert estaba distraído ya que estaba pensando en cuanto había pasado
el tiempo desde el día que se despidió de Guillermo, lo extrañaba mucho después de años y al parecer cumplieron sus promesas de verse.

anciaba verlo le dolió mucho irse
y dejalo, el escuchaba a su madre
le decía que dice que un amor
verdadero es cuando duele dejarlo solo, sus compañeros le decían que ese amor iba a hacer pasajero pero ellos que iban a saber de lo que sentía el pero escucha una voces que eran de la selección mexicana voltea con discreción y ve a quienes eran y eran Andrés, hirving y Guillermo.

El polaco se paralizo por un momento no
sabía cómo actúa ya que no veía a sus amigos desde hace tiempo y al verlos se alegro mucho.

El partido había pasado hasta que
hubo una falta y el iba a cobrar y ve a Guillermo quien lo ve y se le veía emocionado de verlo , sentía que su corazón acelera ya que se sentía ese amor que le tenía desde la prepa, ya se estaba preparando para tirar mientras Guillermo estaba dando unos pequeños saltos, el disparo el balón y el de rizos hace finta y detiene el balón, habían pasado los minutos y había terminado el partido.

Robert fue directo a los vestuarios de la selección mexicana y vío a tres personas esperando ahí y sonrie

_hola cómo han estado los tres_ dijo con tranquilidad pero se morían de nervios

_ bien pero los dejamos solos para que hablen y se pongan al día_ dijo Andrés

_per...¡eh!_ hirving iba postestando  mientras es jalando por Andrés para que no ande de chismoso ( se parece a mi :^).

Los dos se quedaron viendo el escándalo que hacía hirving a Andrés por llévalo a adentro del vestidor.

_no han cambiado mucho al parecer_

_si ni lo imaginas_ dijo volteando a ver.

_je si lo creo_ el polaco vio al mexicano_ oye_

_ que pasa_

_ y si mejor al rato salimos a pasear sin que ellos no estén de chismoso_

Mientras en el vestido se encuentra en la puerta Andrés y hirving viendo si pasaba algo ya que los dos emparejaban a sus amigos desde hacer mucho y les hacía bonita pareja.

_que les pasa_pregunto Kevin viendo a los dos que estaban en la puerta sin moverse.

_dejalos solo quieren ver qué hace memo con ese polaco_dice Edson.

_si_ dijeron al mismo tiempo lo demás miembros de la selección

_callese que no dejan oír_ hirving les reprocho a los demás.

En eso que la puerta se abre de golpe
y se caen y miran hacía arriba y ven a Guillermo enojado.

_ que hacen aquí ustedes dos_ mirando a los dos con mucho enojo.

Miraron hacia atrás de Guillermo a ver si no estaba Robert pero este se había ido haci que no había escapatoria, ya después se fueron al hotel Guillermo seguía enojado con ellos pero seguía pensando en Robert, ninguno de los dos no sabia pero se empresaria a enamorarse de el polaco .

Guillermo entro a sus habitación y se fue a cambiar de ropa para salir con Robert pero tocaron la puerta y Guillermo penso que era Robert y fue a abrir y vio que no era el si no era otra persona quien toco

_o-oye Guille cuanto tiempo podemos hablar _ese alguien estaba ahí

Guillermo se sorprendió a ver a esa persona que estaba frente a la puerta de su habitación de hotel y se preguntaba ¿ cómo supo dónde se hospedaba el y la selección?¿cómo supo su habitación?¿por qué el tenía que aparecer hasta ahora? y Monton de preguntas más se hicieron presentes en el.........
















Continuara
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno nuevo capítulo 😃

nos vemos adiós

Ahora Tu Lewanchoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora