Guillermo había pedido un corto para pasar las vacaciones con Robert, mientras esté se puso feliz al saber que su pareja iba a pasar vacaciones con el pero algo no iban a salir bien(:^ ....... por qué creo que me va a matar alguien ).
La pareja fue de viaje mientras en otra parte Lionel se encontraba platicando "'específicamente"' con dos personas.
_por favor ayúdeme con lo de Guillermo_ lo dijo en tono de suplica al acabase sus planes.
_lo siento lío vos ya no le importas el ya tener a otro pibe en su vida ya déjalo en paz_kun le dijo ya que le preocupa su amigo.
_Kun está certo, deixe isso pra lá,
ele está feliz com outra pessoa.( Kun
tiene razón,dejalo el es feliz con otra persona)_dijo cristiano también con preocupación de su amigo._por que no me ayudan los dos_ esa duda lo invadió su mente.
_Ele é amigo de nossos parceiros e não faríamos nada para machucar ele ou nossos parceiros.(el es amigo de nuestra parejasy no haríamos nada que lo lastima a él o a nuestras parejas)_ el tono de su voz era seco y frío.
_el tener razón lío ya déjalo no solo lo estarás dañando si no te estás dañando a ti mismo aferrando te a esa idea de que lo podés recuperar_ a este punto a kun tenía los ojos cristalinos por ver en ese estado.
_si ustedes no me van a ayuda yo lo hare solo_
Así se fue solo se quedaron los dos callados cristiano solo veía con nostalgia a su amigo que ya no era el mismo de antes, los dos se fueron, cristiano se metió a su casa y vio a Javier con jr y esa escena no la cambiaría nunca por nada del mundo pero le preocupa la reacción de su pareja al saber que lionel iba atrás de Guillermo.
_cris amor que pasa_
Solo con esa frase miro a Javier que estaba enfrente de el con ojos de preocupado de que le sucedia.
_nada solo tengo la cabeza en las nubes_
Con ello Javier se fue no tan convencido de esa respuesta del portugués, y con kun fue un poco diferente llego y no vio a Andrés y solo se alivio de que no lo vera llorar por su amigo que ese Lionel no era el que conoció y conoce y solo esperaba que no haga ningúna locura.
El avión en que venían la pareja había aterrizado, los dos estaban emocionado por pasar el tiempo juntos.
_lewyn_ el polaco voltea y ve a Guillermo con una playera de mangas cortas blanca y unos shot azul_como se me ve_
Robert tenía un mini sonrojo.
_se te ve hermoso_sin prestar atención a lo que dijo.
Guillermo sonrie y fue a abrazar a Robert, los dos se la pasaron bien ese día y cuando llegaron al hotel para dormir, así se fueron a dormir Robert abrazo a Guillermo por las caderas mientras lo acercaba más a el...............
Continuara
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Aquí no sé si serán dudas o ya le van agrando el hilo de la situación así que:
Que les pareció
Dudas
Preguntas
Sera todo así que adios
ESTÁS LEYENDO
Ahora Tu Lewanchoa
FanficAquí de nuevo con una nueva historia de inspiración de varias canciones