capítulo 19

16 1 8
                                    

Guillermo sintió la sangre helada al ver el arma  solo voltea a ver a Robert quien tenía una cara sería, lo tenían acorralado ya que su plan no salió a la perfección y ahora tenía que elegir que hacer quería que todos  salieran bien a salvó sin lastima a nadie pero estaba en peligro y no solo el si no también Guillermo estaba en esta situación de peligro.

_asi que decide tu o Guillermo_

Robert ve un tanto a Guillermo quien estaba temblando de miedo y está entrando en colapso emocionado ya que el rizado  sabía de este que se ponía así en una situación así, Robert solo lo abraza con fuerza para no serparase del otro.

_como puedes ser tan miserable con las personas Messi_

Lionel se quedó desconcertado al oído eso por parte del polaco, Robert solo miro que lionel se echó  un poco atrás.

_dime por qué_

_cállate, cállate  que no entendés que solo quiero a Guillermo contigo, es mío solo mío_ lo dijo de forma demandante.

Robert sentia pena de cómo se comportaba Lionel al verlo  así, parecía un niño  chiquito  al no comprar un dulce , Guillermo solo pensó que lo había  enamoro de ese vato si era no más era un berrinchudo y un loco que solo le importaba más su fama.

_que le pasa_robert seguía si entender lo que le pasaba a lionel.

_asi siempre fue_ lo dijo con más calma al verlo.

_no entiendo que le viste Guille_robert solo atino a carga a Guillermo al estilo princesa 

_y si te digo que ni yo sé que le vi_ya cuando se iba a ir Lionel deja lo que estaba haciendo y dice.

_los dos se quedan ahi_ dispara a lado y Robert solo sostiene bien a Guillermo y este se agarro de el con fuerza para no caer.

_por que eres tan terco_ Robert ya se estaba enojado y no le quedaba paciencia para nada con el.

Bajo a Guillermo para ya desquitarse
con Lionel por su comportamiento
tan arrogante que tenía, Guillermo solo lo  sostenía para que se vayan de ahí.

_lewyn por favor ya no tiene caso_ Guillermo ya se sentía mal al estar ahí.

Lionel vio la oportunidad de disparar a Robert pero al intentar dispara lle disparo a Guillermo en el costado derecho.

Robert y Lionel se encontraba plasmados a la situación pero Robert reacciono a tiempo y tomo a Guillermo para que no callera.

_no,no,no,no que hiciste idiota_

Lionel solo miraba lo que había  hecho y de ahí se quedó prendida mente pensando, hasta que Robert le dice algo.

_no te quedes ahí parado ayudame a llevar a Guille al hospital y después te golpeo por hacerle eso_ dijo al borde del llanto.

Los dos se fueron rápido seguido de kun y cristiano, los dos que había llegado tarde y que no entendían nada hasta que vieron a Guillermo ahí perdieron sangre.

Al llegar al hospital se lo llevaron rápido para la sala de operacion para sacaler la bala.

Un rato después llego Javier, Andrés , hirving y Carlos preocupados al saber rápidamente de Guillermo y al ver a Lionel ahí el primero en querése averta hacia el para golpearlo era Andrés pero era sostenido por kun.

_dejame dale uno putasos para que se le quite esa locura que tiene_

_andres por favor no ves que también Robert está igual_ así Andrés voltea.

Y al ver a Robert ve que lo sostenía Cristiano y Carlos para no ir contá lionel y ahí veía a hirving y Javier preocupados por Guillermo.

Robert ya no aguanto y solo empezó a llorar al saber que Guillermo estaba a vida o muerte , era una lucha y miro a Lionel.

_d-dime por qué _con voz quebrada_por que Guille, el solo merece lo bueno no merecía está aqui, no merecía eso comentario, no merece esto_ con esto se arollido.

Lionel al ver así a Robert solo se le vino a la mente Guillermo en esa misma manera llorando diciéndole que hizo mal, que hizo para que el lo engañe de esa manera esa imagen se le hizo presente  y solo entendió que al fin y al cabo no merecía a Guillermo como lo hizo Robert,  ahora solo faltaba esperar a que todo saliera bien en esa operación.................







































Continuará
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí les dejo el capítulo así que con su comprensión lo dejo así que

Que les pareció

Pregunta

Dudas

Quejas

Asi que adiós

Ahora Tu Lewanchoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora