capítulo 18

14 1 23
                                    

Había pasado  unos días después de la desaparición de Guillermo, le había afectado a los amigos de Guillermo y a Robert como tal al despertar sin el rizado a su lado suyo, a esto se le pareció raro a cristiano y a kun los dos sospechaban de Lionel por qué despues de ellos rechazando en ayudarlo a recuperar a Guillermo así que habia posiblidad de el fue el que se llevó a Guillermo a algúna parte

Seguían con la búsqueda de Guillermo, mientras con Guillermo quien estaba sufriendo por parte de Lionel, sentía que ya no podía aguantar más ahí, pensaba como salir sin que lionel se diera cuenta pero parecía imposible ya que el argentino se daba cuenta de que quería escapar y todo era siempre en peleas entre ellos.

_ya te dije Lionel ya tengo a otra persona en  mi vida_

_pero dime por qué el_ dijo con desesperación al saber el motivo de que su"'amor"' este así_ dime qué el tiene que yo no_

_el a diferencia de ti no me trato como algo material, que no me despreciaba, que no me hacía sentir inseguro contigo mismo y lo que tú no hiciste fue apreciame  y el si lionel_a cada palabra que le salía se le quebraba la voz.

Lionel se empezó a molestar a como le dijo las cosas Guillermo  así que salió y otra vez dejando solo a Guillermo para esto el mencionado tenía sentimientos de tristeza, enojo y desesperación  al saber que sus oportunidades de salir de ahí  ya eran pocas solo quería ver a su pareja otra vez, su sonrisa y esa sensación de paz con el, deseoso de volverlo a ver con emocion solo esperaba a que no pasará a peor las cosas

Robert se la estaba pasando igual al no tener a Guillermo cerca de el se volvió otra vez serio sus amigos no sabían que hacer para hacerlo sonreía, el se había puesto a investigar por su parte porsibilidad de encontrar a Guillermo, así que lo ayudaba eran kun y cristiano ya que ellos también seguían enojados con Lionel por hacer eso y dieron con las pistas de donde pudo esconderse y esconder a Guillermo así que planear todo para salvarlo.

Lionel veía que no había resultado en lo que estaba haciendo así que decidio salir por un rato pero eso sería su error ya que tres personas esperaban a qué hicieran eso para cumplir una meta de el plan así que el se  fue y ellos entraron y empieza a buscar por separado.

Robert se encuentra buscando hasta atrás haber  si no encontraba a su amado y vio una puerta de una habitación y decidió entrar y por fin vio a su amado ahí, a la vista de Guillermo penso que era lionel que le iba  hacer algo así que reacciono.

_¡¡no, no lo agras otra vez Lionel por favor!!_

A Robert le dolió el pecho al ver a Guillermo de esta forma, al ve que ese maldito le hizo mucho daño así que dijo.

_guille, mi niño, mi ricitos soy yo_ se fue acercando a el.

Guillermo se calmo al escuchar la voz de Robert.

_lewyn, amor por favor sácame de aquí, no quiero está aquí no quiero_ lo último lo dijo quebradose y llorando.

Robert solo le quita la cinta y lo abraza para que se desague y Guillermo le corresponde con desesperación y angustia al saber que el ya estaba con el así fue pero una voz interrumpe el momento.

_oh que bonito es esto del amor no_

Ambos voltearon a ver y era lionel, así
que Robert abrazo a Guillermo de forma protectora.

_aver no queremos que le pase nada el no es así mi querido amigo_

_mira quien lo dice_

_je no saldrá de aquí vivo si no me entregas a Guillermo_mientras saco una pistola dónde la tenía escondida.

Guillermo estaba tieso que no sabía que hacer para detener a Lionel, el solo quería una vida normal solo quería salir de ahí  solo el y Robert..............



































Continuara
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que esto se está lleno a la mierda pero ya casi acaba el sufrimiento de la pareja así que no se desesperen así que;

Que les pareció

Pregunta

Dudas

Quejas

Así que nos vemos adios

Ahora Tu Lewanchoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora