LA REINA ROJA

724 41 5
                                    

SINOPSIS: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SINOPSIS: 

El destino de la princesa Ak'lia parecía que ya estaba escrita por la mismísima Eywa. Esta es una historia de como alguien puede cambiar de un momento a otro, de pasar a ser la más bondadosa y buena se todas a ser la guerrera más peligrosa, respetada y temible hasta para la raza humana. Una historia en donde Ak'lia debe decidir si seguir sus sentimientos y corazón antes que las reglas que le implicaban ser la próxima Tsahik. 

ADVERTENCIA: 

Esta historia incluirá en su mayoría spoilers de Avatar: El camino del Agua. Se recomienda discreción, en caso de no haber visto la película aún, suspender la lectura debido a que arruinaría la experiencia de vivir la película por primera vez. Si se desea continuar la lectura, es ya por decisión propia, no me hago cargo de su decisión. Cumplo mi deber de advertir. 

NOTA DEL AUTOR:

Esta historia está escrita tomando en consideración y referencia a ambas películas de Avatar, mayormente enfocada en la segunda. Esta historia primero fue creada en mi cuenta de TikTok y decidí pasarla a Wattpad para mostrarles más detalles de la misma. Dicho esto, es posible que algunos sucesos vistos en la película no sean relatados de la misma forma a como fueron presentados, de igual forma existirán momentos o datos completamente nuevos o alterados por esta misma razón. 

TRAILER:


LA REINA ROJA || AVATARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora