Al dia siguiente minji llevo un plato de cereal para desañunar. miraba su celular esperando alguna llamada o mensaje de texto de ¿como estas? de gente que nunca parece venir.
Encendio su computadora para ver alguna pelicula, cuando de repente el viejo telefono comenzo a sonar, sacandole a minji un pequeño susto, minji vacilo si atender aquella llamada.
¿realmente queria volver a hablar con aquella extraña mujer? por otra parte, no era como si alguien quisiera hablar con ella, suspiro y cogio el telefono.
—Hol-
—¿𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘱𝘪𝘴𝘵𝘦?—dijo aquella mujer por teléfono.
—¿Que?
—𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘶𝘣𝘣𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘩𝘰𝘺—pregunto con seriedad y curiosidad a la vez.
—minji puso los ojos en blanco—Ya te lo dije, todo el mundo en el estado lo sabe, nos lo dicen en la escuela ¿No? Además ¿por qué sigues diciendo 'Hoy'?
—¿𝘊𝘶á𝘭 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘧𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪?—La mujer pregunto.
—¿eh?...—Minji reviso la fecha en su celular.—28 de julio
—¿𝘋𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢ñ𝘰?
—a ¿2020?
después de un minuto en silencio, la mujer hablo en voz baja—𝘈𝘲𝘶í 𝘦𝘴 28 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘭𝘪𝘰 𝘥𝘦 1970.
Para minji esto fue la confirmación de que quien sea que sea esta persona sin duda estaba loca.
—Mira si esto es una especie de broma colgaré, como te dije ayer parece que se equivoco de número y tampoco soy Jake o quien quiera que sea esa persona.
—𝘌𝘚𝘗𝘌𝘙𝘌—la mujer grito—¿𝘷𝘪𝘷𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘣𝘶𝘳𝘨 821?—Minji empezó a enloquecer, aquella mujer conocía su dirección, iba a terminar la llamada y contactar con la policía o-
—¡𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘦𝘴!—la mujer leyó su mente—𝘌𝘴𝘢 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘷𝘪𝘷𝘰 𝘢𝘩𝘪 𝘰 𝘷𝘪𝘷í ¿𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷í𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘱𝘦𝘭 𝘵𝘢𝘱𝘪𝘻 𝘥𝘦 𝘧𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴?
—si—minji respondio vacilante.
—𝘞𝘰𝘸 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷í𝘢 𝘦𝘴𝘵á....𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘢𝘮𝘦 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰.—hubo un silencio hasta que se escucho un clic, era el sonido de un bolígrafo.
—¿Que estas haciendo?
—𝘔𝘪𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘪𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥, 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢.
—Por qué
—𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘻𝘭𝘰.
Minji vacilo pero de todos modos se dirigió a aquella dirección, cuando llego vio como había un 'HOLA' el cual no estaba antes, era un hola apenas visible.
—𝘓𝘰 𝘷𝘦𝘻
—S-si—Minji tenia una expresión de asombro en su rostro, ¿como era esto posible?—
—¿QUIEN ERES?—ambas preguntaron a la vez, pero aquella mujer repondio primero:—𝘔𝘪 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘒𝘢𝘯𝘨.
—¿Kang?—Minji pregunto
—𝘌𝘴 𝘮𝘪 𝘢𝘱𝘦𝘭𝘭𝘪𝘥𝘰, 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰 𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘯𝘰, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘱í𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘨𝘰𝘣𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘢𝘴𝘪.
Minji rio—Bueno yo me llamo Minji.
—𝘌𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘮𝘦 𝘮𝘪𝘯𝘫𝘪 ¿𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘨𝘢𝘯𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘪𝘢𝘭 𝘦𝘭 𝘢ñ𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦? 𝘛𝘦 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘪𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢—Haerin pregunto medio en broma.
—me temo que no puedo decirte eso bueno técnicamente puedo pero moralmente esta mal.
–𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘤𝘶é𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘰𝘯𝘰 𝘯𝘦𝘳𝘥 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥. 𝘩𝘮 𝘤𝘶é𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 2020.
—bueno...
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗟𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝟭𝟵𝟳𝟬 - 𝘔𝘪𝘯𝘳𝘪𝘯
Romance𝘔𝘪𝘯𝘫𝘪, 𝘶𝘯𝘢 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘰 𝘵𝘦𝘭é𝘧𝘰𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘦 50 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢...