chapter ten

47 14 4
                                    

Haerin llamo a minji, le tomo un par de llamadas hasta que contestó.

— Hola Haerin.

— 𝘮𝘪𝘯𝘫𝘪— sonrió— 𝘓𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘺𝘦𝘳, 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘪ñ𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯ó 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘥í𝘢.— Minji estaba confundida hasta que recordó que Haerin era entrenadora de béisbol.

— uh y ¿ganaron?

— Haerin rio–  𝘩𝘰𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘮𝘰𝘴, 𝘴𝘰𝘯 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘫ó𝘷𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘦 𝘵𝘪𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘧𝘳𝘦𝘴𝘤𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘺 𝘤𝘢𝘶𝘴ó 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘺𝘰.

Minji se imagino a Haerin tratando de explicarles lo sucedido e intentando calamar la situación, le divirtió.— ¿como te fue?

— Haerin se quejo— 𝘈𝘮𝘦𝘯𝘢𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳𝘮𝘦, 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘪 𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘢𝘭 𝘯𝘪ñ𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰, 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘪ñ𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤ó 𝘺 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘪ñ𝘰 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘳𝘪𝘷𝘢𝘭 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘵𝘪𝘵𝘰 𝘺 𝘭𝘦 𝘵𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘤𝘢𝘩𝘶𝘦𝘵𝘦𝘴.

Minji rio mientras abrió el microondas y metía unas palomitas dentro.— ¿Que le hicieron al equipo rival?.

Haerin suspiró.— 𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘮𝘦𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘯𝘪𝘯𝘨ú𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘯𝘪ñ𝘰𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰𝘴.

— que injusto.

— 𝘚𝘪 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘪𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘺 𝘷𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳ó𝘹𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘪𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴.

Minji sonrio, parecía realmente preocuparse por los niños del equipo, lo que recordó su encuentro con Rei y su familia el día anterior.— Eso es dulce de tu parte Haerin, de echo yo también tuve un encuentro divertido con unas niñas.

— ¿𝘈𝘩 𝘦𝘯𝘴𝘦𝘳𝘪ó? ¿𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰?

El microondas sonó y minji saco las palomitas y las sirvo en un tazón— una mujer llamada Rei vino a ayudarme, después conocí a su familia.

— 𝘙𝘦𝘪, 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦.

— Su hija era muy graciosa, estaba peleando con su amiga por un disco de videojuegos, así que su esposo llamó a la hermana para asustarla y pidiera disculpas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗙𝗟𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝟭𝟵𝟳𝟬 - 𝘔𝘪𝘯𝘳𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora