Chapter four

115 31 5
                                    

Haerin y Minji encontraron otras formas de comunicarse y minji tuvo la brillante idea de que Haerin dejara una cápsula del tiempo enterrada en algún lugar del patio trasero.

Minji subió su proyecto de trabajo a su computadora y salió al patio con una pala que había comprado recientemente, Haerin le había dicho que lo había colocado en una esquina cerca de la valla de madera y esperaba que nadie lo hubiera encontrado ya.

Cuando llegó al lugar indicado empezó a cabar, mientras cababa vio por el rabillo del ojo que alguien la miraba. Debe ser extraño estar cavando un hoyo en el patio, seguramente pareciera como si estuviera cavando un hoyo para ocultar un cuerpo.

Minji se encogió de hombros hacia la mujer lo que la impulso a alejarse, la mujer miró rápidamente a una libreta mientras se alejaba y escribía algo. Minji tenia miedo que fueran notas sobre ella sospechando que iba a informar a la policía.

Habían pasado más de 10 minutos y minji suspiro, echo un vistazo a la pila de tierra en el suelo y negó con la cabeza, alguien debió haber encontrado la cápsula antes que ella. Estaba a punto de rendirse cuando un destello de luz alcanzó sus ojos.

Allí enterrado en la tierra, había una pizca de metal.

Los ojos de minji se agrandaron mientras empezaba a cavar, una vez lo logró sacar vio que era un recipiente de metal rectangular con cinta por encima con un nombre en medio "Minji".

Ni siquiera se molesto en volver a meter la tierra y volvió corriendo de nuevo a casa para limpiar un poco el exterior y acto seguido entró a su habitación, justo a tiempo el teléfono empezó a sonar, minji contestó.

—Haerin tengo la cápsula.

Haerin rio—𝘌𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 á𝘣𝘳𝘦𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘭𝘪.

A minji le costó habrírla ya que el óxido creaba una especie de cerrojo entre las aperturas, pero finalmente logró abrirla con tal fuerza que minji se echo hacia atrás un poco con un quejido.

—¿𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯?.

Minji volvió a levantarse.—Si..muy bien.

Un par de cosas dentro de la cápsula se esparcieron por el piso debido a como se abrío. Minji agarro lo primero que vio, lo miro con los ojos entrecerrados.—¿Pow-chew?—leyó.

—𝘚𝘪— Haerin dijo con entusiasmo—𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯.

—y ¿Que es?— se lo llevo a la nariz y lo olió, olía a caramelo podrido.

Es chicle, verifica la fecha de caducidad.

—Aa...22 de agosto de 1971, no puedo creer que esto nunca haya traído hormigas.—minji puso los dulces en su escritorio y busco algo más que encontró en el suelo, fue una roca.—pregunto minji.—¿Es cuarzo?

—𝘚𝘪, 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰.

—eh entonces ¿Por que dármelo?.

Haerin yacía en su cama, dejando que sus discos se reprodujeran de fondo y mirando el papel tapiz.

"Entonces ¿por qué darmelo?"

Como repondia a eso, se lo dio a minji porque quería que su persona favorita tuviera su cosa favorita, pero todo estaba mal se preocupaba por alguien que todavía ni existía.

—¿Haerin?—Minji murmuró en el teléfono.

—𝘰𝘩..𝘢...𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰.—repondio sin la verdad.

—Hm, esta bien—minji se escuchaba como si estuviera luchando por recoger más artículos.

En la cápsula había una vieja cinta de música y tarjetas de béisbol, después de un rato minji vio un pequeño bote y lo tomó y abrio, estaba seco, agrietado y vencido, era pintura de lima que ahora era un verde bosque oscuro.

—¿𝘘𝘶𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦?.

—pintura verde.—minji metió el dedo y lo que vio la sorprendió. Su dedo rompió la capa dura y agrietada y en una pintura de lima acuosa y conservada que estaba segura que era el color original.

—𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘪𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵á 𝘧𝘦𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥.—Haerin bromeó, pero minji miro su dedo cubierto de pintura.

—No, es perfecto.—Minji tuvo una idea, derramó una buena parte del bote en su mano y la extendió con su dedo.

—¿𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘩í? ¿𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴?—pregunto Haerin, pero minji se acercó a la pared cerca de la ventana.

Echó un vistazo a la huella de Haerin y con un movimiento coloco su mano cubierta de pintura junto a la de ella, la diferencia de tamaño era interesante, junto con el detalle que la mano de Haerin ya se encontraba vieja y agrietada, mientras que la de minji se veía fresca y con un color brillante.

Minji agarro el teléfono con su mano limpia.—Sí aquí sigo.

—¿𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦?.

Minji miro ambas manos en la pared y repondio—Nada.—con una pequeña sonrisa en su rostro.

—𝘰𝘩, 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘮á𝘴 𝘱𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤á𝘱𝘴𝘶𝘭𝘢, 𝘴𝘰𝘺 𝘺𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘨𝘢𝘳 𝘺𝘢.

—¿Por qué?

—𝘈𝘥𝘪ó𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘫𝘪, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦.—Haerin hizo una despedida y antes de que minji pudiera hablar la llamada termino.

Minji dejo el teléfono en su lugar y suspiro, cuando reviso la cápsula encontró una polaroid. Era Haerin. Aparentemente tomada por otra persona, Estaba haciendo una expresión seria mientras sostenía un peluche de una rana y estaba en el mismo dormitorio en el que se encontraba minji ahora mismo.

Minji pensó que era bastante hermosa y tierna a la vez, dejo la foto en su cama mientras se dirigía al baño a limpiarse la mano, cuando terminó se dirigió a su cama a dormir, una vez ya acostada sostuvo la foto la miro por unos momentos hasta que termino durmiendose.

Minji pensó que era bastante hermosa y tierna a la vez, dejo la foto en su cama mientras se dirigía al baño a limpiarse la mano, cuando terminó se dirigió a su cama a dormir, una vez ya acostada sostuvo la foto la miro por unos momentos hasta que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗙𝗟𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝟭𝟵𝟳𝟬 - 𝘔𝘪𝘯𝘳𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora