Cap 5: Unión

11.9K 843 203
                                    

Título:  EL TIRO POR LA CULATA.

Autora:Enide-Kant

Parejas: Severus/Harry

Clasificación: M

 

Disclaimers: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a J.K Rowling y Warner Bross, yo no gano nada con esto, sólo cojo prestados a los personajes por un rato, para divertirme.

Aviso: Esta historia contiene Slash (amor hombre x hombre) y Chan (adulto-menor) si no te gusta, no sigas leyendo, y si eres un@ snarry fan como yo, ¡adelante! A disfrutarlo ;D

Cap 5: Unión


Era el día antes de las vacaciones de navidad, esa noche tendrían un baile y fiesta sorpresa. Gracias a eso Harry se libraría de su clase de Oclumancia con Snape.

"¡Salvado por los pelos!" pensó contento cuando el director anunció el baile sorpresa esa misma mañana en el desayuno.

-          Que bien, hoy tendremos menos clases, después de la comida del medio día ya estamos libres para prepararnos como queramos para el baile. – Ron estaba radiante de felicidad porque sabía que podría comer muchas cosas deliciosas en la fiesta y tal vez beber algo de alcohol.

-          ¡Tenemos que ir a por algo de alcohol a Hogsmeade! – propuso Dean Thomas.

-          En eso mismo estaba pensando colega – rio Ron mientras pasaba un brazo por los hombros de su compañero.

-          Nada de alcohol Ronald – refunfuñó Hermione mirándolos ceñuda.

-          Aguafiestas... - le sacó la lengua el pelirrojo.

-          Me hubiese gustado que el director nos avisase con más tiempo, hubiésemos podido ir a Hogsmeade a comprarnos algo de ropa, miedo me da ver las creaciones que harán más de uno. – dijo Lavender mirando a los chicos en concreto.

-          ¡Eh! Seguro que hacemos algo mejor que tú – se molestó Dean.

-          ¿Os apostáis algo? – lo retó Lavender de nuevo.

-          Propongo un concurso del rey o reina de la fiesta, los que quieran participar desfilaran delante de todos con la ropa de su creación y luego el resto de alumnos y profesores votará el diseño que más le haya gustado.

-          Me gusta tu idea.

-          El sexo perdedor hará de criado o criada durante una semana entera cuando volvamos de las vacaciones de navidad.

-          Excelente, te escogeré a ti personalmente como criado, Thomas. – espetó Lavender. – Vamos a pedir permiso a McGonagall.

Harry suspiró, esto no pintaba nada bien, estaba claro que iban a perder y no le hacía puñetera gracia verse obligado a tener que servir como criado a nadie.

Dos horas después ya estaba anunciado en todas las salas comunes el concurso improvisado. A McGonagall le había encantado la idea del desafío en transfiguración, incluso ella misma propuso darle una "E" de extraordinario como puntos extra al ganador o ganadora. Con lo que ya no sólo se trataba de una batalla entre chicos y chicas sino que además era una batalla para conseguir esa puntuación extra en transfiguraciones.

El tiro por la culataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora