Título: EL TIRO POR LA CULATA.
Autora: Enide-Kant
Parejas: Severus/Harry
Clasificación: M
Disclaimers: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a J.K Rowling y Warner Bross, yo no gano nada con esto, sólo cojo prestados a los personajes por un rato, para divertirme.
Aviso: Esta historia contiene Slash (amor hombre x hombre) y Chan (adulto-menor) si no te gusta, no sigas leyendo, y si eres un@ snarry fan como yo, ¡adelante! ¡A disfrutarlo!
Cap 7: El amanecer de los enamorados
Despertó envuelto en un cálido abrazo. Su mejilla estaba presionando contra un pecho masculino, podía escuchar el sonido de un corazón latiendo pausadamente, arrullándolo.
Todos los recuerdos de la noche anterior regresaron de sopetón y abrió los ojos de golpe. "¡estoy desnudo en la cama de Snape!" – pensó sorprendido.
Miró al hombre dormir, tenía una expresión tan suave y calmada, rejuvenecía varios años cuando su cara estaba en calma. Sonrió complacido por poder ver algo de este hombre que nadie más conocía; El espía sin máscaras.
- ¡OH DIOS MIO! ¡ARTHUR VEN AQUÍ! – se escucharon de pronto los gritos de la matrona de los Weasley gritando desde algún punto de la casa.
Harry y Severus pegaron un bote en la cama y ambos agarraron sus varitas, esperando un ataque.
- ¿QUÉ PASA MOLLY? – escucharon que gritaba el cabeza de familia.
- ¡HARRY HA DESAPARECIDO! ¡No está en su habitación ni en otra parte!
Severus alborotó el pelo del chico, con un suspiro.
- Deberías ir a calmarlos antes de que avisen a toda la orden. Diles que te dolía la cabeza y habías venido a pedirme una poción aquí.
- Sí, voy... - dijo Harry levantándose a toda prisa, poniéndose su ropa que estaba tirada por el suelo de la habitación.
Cuando terminó de vestirse se acercó al lado de la cama del hombre y se agachó a besar esos labios finos y mordaces que tan loco lo habían vuelto durante la noche.
- Buenos días...
- Buenos días, te veo en el desayuno. Corre ve...
Harry salió corriendo de la habitación para calmar a los padres de sus amigos.
- ¡OH HARRY! ¿Dónde demonios estabas? ¡qué susto nos has dado hijo! – lo abrazó Molly fuertemente.
- Pidiéndole una poción para el dolor de cabeza al profesor Snape. – dijo como pudo dentro del apretado abrazo de la Sra. Weasley.
- Otro día me puedes despertar a mí, no hace falta que molestes a Severus por esas cosas, recién despierto tiene aún más mala leche... - le susurró divertida.
Cuando la pelirroja mujer lo soltó pudo volver a meterse en su habitación, Ron lo miró sospechosamente.
- ¿Dónde has dormido?, me he despertado esta noche para ir al baño y no estabas en tu cama... - lo saludó su pecoso amigo, haciéndole un hueco para que se sentara en su cama con él, no iba a dejar que se escabullese sin contestar sus dudas.
- Con Snape.
- ..... – Ron boqueó como un pez fuera del agua. Definitivamente no esperaba esa respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El tiro por la culata
FanfictionSS/HP. Slash.Yaoi . Las apariencias engañan y nunca sabes qué te encontrarás detrás de la máscara de un espía. Esto es algo que Harry aprenderá de la forma más inesperada: tramando una venganza.