Cap 6: Demostrando ser un hombre

15.7K 875 942
                                    

Título: EL TIRO POR LA CULATA.

Autora: Enide-Kant

Parejas: Severus/Harry

Clasificación: M

Disclaimers: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a J.K Rowling y Warner Bross, yo no gano nada con esto, sólo cojo prestados a los personajes por un rato, para divertirme.

Aviso: Esta historia contiene Slash (amor hombre x hombre) y Chan (adulto-menor) si no te gusta, no sigas leyendo, y si eres un@ snarry fan como yo, ¡adelante! A disfrutarlo ;D

Cap 6: Demostrando ser un hombre

Hoy era el día que empezaban las vacaciones de navidad. El día había amanecido lluvioso, y con el frío las gotas de lluvia se casi convertían en nieve antes de caer al suelo para deshacerse, todavía no helaba tanto como para que cuajase.

Harry estaba en el gran comedor sentado tomando su desayuno, un buen tazón de avena con plátano, almendras y arándanos, junto con un té rojo con leche.

Hermione a su lado se untaba mantequilla en un par de tostadas de pan de leche, a su lado un tazón de café con leche, mermelada de melocotón y El Profeta la esperaban.

Ron estaba masticando, o mejor dicho, engullendo unas salchichas con tomate, mientras rebañaba el pan en la salsa del plato y cerraba los ojos de placer.

Harry sonrió, nunca había visto a nadie que disfrutase más de comer como Ron.

Más tarde esa mañana, sus demás compañeros de Gryffindor se fueron para bajar al vestíbulo con sus equipajes y dirigirse a Hogsmade para coger el tren hacía Londres. Harry, Ron, Hermione y Ginny se quedaron en la sala común esperando a la profesora McGonagall que les daría polvos flu para viajar a través de la chimenea de su despacho. Era demasiado arriesgado para ellos viajar en el expreso de Hogwarts.

Mientras esperaban en la sala común Harry no paraba de andar de arriba abajo, nervioso. No había visto a Snape en el desayuno y estaba preocupado, o ansioso, le hubiese gustado verle de lejos antes de irse. Recordaba la conversación que habían mantenido la noche anterior después del concurso y sintió un calorcito en el pecho cuando rememoraba el momento que la nieve mágica caía por el gran comedor cuando el grupo en el que él desfilaba estaba en la pasarela.

- Harry, deja de pasear en círculos, vas a desgastar la alfombra. ¿Qué te pasa? – le preguntó Ginny, que estaba sentada en el suelo junto a la chimenea.

La sala común estaba bastante helada, se notaba que faltaban casi todos los alumnos, no había suficiente calor humano.

- Nada, creo... creo que iré a dar un pequeño paseo para quemar un poco de energía, estoy nervioso. – contestó a la pelirroja de camino a la salida de la sala común.

- ¡Espera! Te acompaño – gritó la chica y se puso su capa antes de ir tras él. Sería un buen momento para pasarlo a solas, aunque ya veía que Harry cada día se alejaba más y más de ella, que sin saber cómo, tal vez incluso ella misma ayudó a que esto sucediese cuando ayudó a su amigo a planear esa venganza contra Snape durante el verano.

Caminaron en un silencio cómodo hasta llegar al vestíbulo. McGonagall aún seguía pasando lista a los alumnos junto a Filch. Ambos pasaron de largo antes de que los viesen o la Sra. Norris los persiguiese.

La lluvia había aumentado y ya no daba tiempo a que se convirtiese durante unos metros en nieve, las gotas eran demasiadas y gordas. Parecía que esa noche en el castillo caería una buena tormenta.

El tiro por la culataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora