Cap 3: Con las manos en la masa

12.8K 865 1.3K
                                    

Título:  EL TIRO POR LA CULATA.

Autora:Enide-Kant

Parejas: Severus/Harry

Clasificación: M

Disclaimers: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a J.K Rowling yo no gano nada con esto, sólo cojo prestados a los personajes por un rato, para divertirme.

Aviso: Esta historia contiene Spoilers de todos los libros (los 7 libros), también es Slash (amor hombre x hombre) adulto-menor, si no te gusta, no sigas leyendo, y si eres un@ snarry fan como yo, adelante! A disfrutarlo ;D

Cap 3: Con las manos en la masa

-      Se-señor… - dijo Harry quedándose lo más lejos posible sin parecer grosero.

-      Acérquese señor Potter, que yo sepa, no tengo nada contagioso.

Harry se acercó un poco más pero sin acabar de acercarse mucho al hombre, Snape lo miró interrogante pero decidió ignorarlo.

-      Me ha dicho el director Dumbledore que últimamente no rinde en ninguna de sus clases a causa de sus pesadillas con el señor tenebroso, y que debemos retomar las clases de Oclumancia, por desgracia mía.

Harry asintió, así que Snape prosiguió con su discurso en ese tono lento y aterciopelado… intentando aparentar asco hacia su persona, odio e indiferencia, pero Harry sabía la verdad y eso sólo lo atormentaba más en su culpa.

“Que gran actor eres Severus Snape, te mereces un Óscar.” pensó por enésima vez el chico. Le fascinaba con qué facilidad el hombre se metía en ese papel de odio.

-      Potter, ¿me está escuchando? – siseó Snape delante de su cara, separados por unos pocos centímetros. Casi sentía su calor corporal irradiando de él.

Un escalofrío lo recorrió por entero. No podía despistarse ni un instante con este hombre, no podía cometer el desliz de conectar la mirada con esos ojos negros profundos o el otro lo sabría todo.

-      Lo siento, no me encuentro bien. – exageró, se sentía mal, pero no físicamente.

-      Le decía que nos veremos en mi despacho los miércoles y los viernes. Acabaremos tarde por lo que aprovechando que esas noches realizo mis rondas podré acompañarlo de vuelta a la torre de Gryffindor sin que sea sospechoso. Quien nos vea pensará que le he pillado vagando por el castillo, o que tiene usted una detención.

-      Sí… ok, lo que sea. – murmuró fastidiado.

Quería irse ya. Las manos le sudaban y estaba empezando a hiperventilar por la cercanía del profesor, y sin saberlo estaba cabreando más y más al hombre. Se aflojó un poco la corbata en un gesto nervioso. Necesitaba aire.

-      ¡Maldito desagradecido! ¡Al menos intente aparentar que le importa lo que se está haciendo por usted! después de todo… es usted el que sueña con el Señor Tenebroso. – espetó desdeñoso Snape. - ¿o acaso quiere ser víctima, otra vez, de alguno de sus ardides mentales? – le pinchó en la antigua herida, esperando alguna reacción.

El tiro por la culataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora