★𝐚𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬☆
Al día siguiente, después de enterrar a Bob, el grupo de Abraham, junto con Maggie, Glenn y Tara, estaban a punto de partir hacia Washington en el autobús que arreglaron, nosotros iríamos más tarde, no nos iríamos sin Daryl ni Carol.
Robin decidió quedarse con nosotros, eso no le hizo mucha gracia a Abraham ya que en principio es de su grupo, pero respetó la decisión del chaval ya que de todas maneras se encontrarían de nuevo en Washington.
-Cuídate ¿vale?- Me decía Glenn antes de subir al autobús.
-Vosotros igual- Dije sonriéndole a él y a Maggie
-Estaremos bien, cuida de Judith y no pelees con Robin- Reí y les di un abrazo. Les quería mucho y no quería que nada les pasase, no soportaría perder a más personas.
Después de que Robin se despidiera y ya por fin se fueran a salvar el mundo, nos encontrábamos Carl, Judith, Robin y yo en silencio sin hacer nada.
-Oye... ¿queréis jugar a algo?- Dije arta de estar en silencio como si estuviéramos rezando.
Aun que dado el sitio en el que estábamos no estaría de más.
-¿A que quieres jugar, al escondite?- Preguntó Carl de una manera irónica.
-¿Que tal a las adivinanzas?- Dijo Robin entusiasmado e ignorando el comentario de Carl.
-Empiezo yo- Salté siguiéndole el rollo a Robin -Es un gruñón, no le gusta divertirse y lleva un sombrero de cowboy-
-¡DARYL!- Gritó Robin feliz al pensar que había adivinado.
Carl rodó los ojos y yo miré extrañada a Robin.
-Eso no es verdad- Se quejó Carl por la descripción que le hice.
-Si lo es, Daryl siempre está gruñendo- Seguía convencido Robin de que se trataba de Daryl.
A veces pienso que la edad mental de Robin está por dejado de los 6 años.
-Bien, sigo yo- Se aniñó Carl a jugar -No se calla ni bajo el agua, no sabe como actuar en momentos serios y se acopló a nuestro grupo- Dijo Carl con su mirada desafiante.
-Ah ¿si? Pues esta persona es un niñato que se cree muy mayor y cree que siendo frío lo tratarán como a un adulto- Dije ahora enfadada y levantándome de mi sitio y yéndome un poco al enfadada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐇𝐔𝐑𝐓 || carl grimes
FanfictionJudith Coleman atrapada en un apocalipsis zombie donde se queda completamente sola a la edad de 10 años, un tiempo después encuentra un grupo de sobrevivientes que acaban siendo lo más importante para ella. Carl Grimes x oc fem ☆ Temporadas 4-8 Prim...