★𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫☆
Ya no lo sé
No se que siento por Carl
Y eso me asusta
Porque pueden pasar muchas cosas
1. Decido que si que me gusta Carl y se lo digo.
1.1 Me dice que yo no le gusto y acabo en depresión.
1.2 Me dice que yo si que le gusto y vivimos felices.
1.3 Me dice que si que le gusto pero Daryl se niega a que estemos juntos porque dice que le da asco y nos acaba matando a los dos.
2. Decido que no me gusta.
2.1 Yo a el tampoco le gusto así que no pasa nada.
2.2. Se me declara y pueden pasar otras 2 cosas.
2.2.1 Le digo que no.
2.2.2 Me confundo más todavía y acabó o diciéndole que sí o suicidandome.
3. Al cabo de unos 2 meses me doy cuanta de que si que me gusta y acabo decidiendo que se lo quiero decir, pero las cosas no salen como se esperaba y un caminante me muerde antes de que se lo pueda decir y muero a los 15 y sin haber tenido un perro de mascota.
Yo opto por la numero 2.1
-¿Que estás haciendo?- Oigo la voz de alguien y salgo de mi escenario esquizofrénico. Me doy la vuelta para ver a Michonne frunciendo el ceño.
Vuelvo mi mirada y veo que sin darme cuenta estaba mordiendo la tapa de un boli hasta dejarla rota.
-Buena pregunta- Le contesté y las dos reímos.
-Oye, Robin te estaba buscando, quería que le acompañaras a ver al perro de la Sr. Fisher- Mencionó Michonne y yo sonreí al escuchar los he quería Robin.
Busque a Robin y lo encontré hablando con Carl en la sala de estar.
-¿Ya estás bien Robin?- Pregunté refiriéndome a la resaca por el día anterior. Pude escuchar como Carl reía por mi pregunta.
-Si, ya estoy bien, ¿tan mal me puse?- Preguntó rascándose la cabeza y Carl y yo reímos mientras él le daba golpecitos a la espalda.
-Bueno, ¿vamos?- Le digo a Robin y veo como Carl frunce el ceño.
-Vamos a ver al perro de la Sr. Fisher, ¿te vienes?- Le expliqué al cowboy. El asintió con alegría.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐇𝐔𝐑𝐓 || carl grimes
Hayran KurguJudith Coleman atrapada en un apocalipsis zombie donde se queda completamente sola a la edad de 10 años, un tiempo después encuentra un grupo de sobrevivientes que acaban siendo lo más importante para ella. Carl Grimes x oc fem ☆ Temporadas 4-8 Prim...