𝟒𝟕

325 38 128
                                    

★𝐧𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐝𝐨𝐩𝐚𝐭í𝐚☆

El grupo que se fue a buscar a la madre de Kat, volvió, y gracias a Dios, con la madre de Kat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo que se fue a buscar a la madre de Kat, volvió, y gracias a Dios, con la madre de Kat. Era medio día, y después de haber comido, acompañé a Carl a su habitación.

-No ha muerto nadie, ¿verdad Carl?- Le hablé con un notorio tono burlón. Carl estaba ordenado sus cosas.

-No, de hecho ha salido tal lo previsto- Me respondió mientras doblaba su ropa.

-Y dime, ¿hubiera pasado algo si yo hubiera ido?-

-No creo- Respondió de nuevo sin prestarme mucha atención.

-Vale, pues lo que quiero es que, si digo de unirme a un grupo para hacer cualquier cosa, y a los demás les parece bien, quiero que me dejes ir- Entonces fue cuando Carl dejó de doblar la ropa y se sentó al lado mia en su cama.

-Judith...- Dijo unido a un suspiro, entendía que era difícil para él, es bastante protector, pero eso no es motivo para literalmente encerrarme en un armario.

-Lo sé, sé que lo haces porque me quieres, y yo te quiero igual, pero has de confiar en mi, sé lo que hago, estuve sola durante mucho tiempo siendo más pequeña-

-Sí, pero también recuerda lo del Santuario- Dijo con voz insistente mientras me cogía de las manos.

-Pero ahora estoy aquí, contigo- Hablé, pero no pareció convincente. El chico trataba de manipularme con su mirada de cachorrito y su contacto físico.

-Solo no quiero perderte- Dijo con algo de dificultad, rompí el contacto visual porque de verdad estaba consiguiendo manipularme.

-No hagas eso Carl- Dije apartando mis manos. -Yo tampoco quiero perderte, eso es solo una excusa- Pude oír un suspiro proveniente del cowboy.

-Vale, lo siento. Dejaré que seas la Judith despreocupada que no le teme a la muerte- Dijo con algo de enfado.

-Pero aún estás débil, tanto mental como físicamente, no sé porque quieres salir ahí fuera, pero no seré yo quien te detenga, al menos no por ahora-

-¡Gracias! Eso es lo que quería oír- Dije con felicidad. Carl sonrió solo de un lado, aún con duda.

-Oye, hablando de confianza...- Espetó con la mirada baja y algo de remordimiento.

-¿Mhm?- Murmuré frunciendo el ceño.

-Creo que debo hacer algo- Parecía preocupado, pero yo lo estaba más, odio cuando se pone en plan misterioso.

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐇𝐔𝐑𝐓 || carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora