★𝐢𝐫𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐛𝐥𝐞☆
JUDITH
Los caminantes lograron pasar, estábamos acorralados, entre todos logramos bloquear las escaleras con el sofá, pero eso no era un plan seguro, era solo cuestión de tiempo lo que tardarían en derrumbarlo.
Rick cogió a un caminante muerto (muerto del todo) y lo subió junto con otro que había subido Michonne.
-¿Para que los subes?- Pregunté al no entender el plan de Rick.
-Necesitamos sábanas para todo el mundo- Rick me ignoró, como de costumbre.
-¿Sabanas para que?-
-Iremos todos a la armería- A Jessy también la ignoró
-¿Como?- Volvió a preguntar la rubia.
-Destripando a estos seres-
-¿¡Qué?!- Robin tampoco entendía nada.
-Nos cubriremos con sus entrañas, así no nos olerán, creerán que somos como ellos- Todos le miraban atónitos, ¿que barbaridad acababa de decir?
-Ya lo hemos hecho antes, si estamos tranquilos y no llamamos la atención pasaremos entre ellos- No sé cómo pero eso me convenció.
-Han entrado y hacen ruido, vendrán más- Habló Michonne. Todos miraban con angustia como destripaban a esos caminantes.
-¿Que hay de Deana?- Preguntó Gabriel. Rick y Michonne se miraron pero no dijeron nada para que luego Michonne fuera a ver a Deana.
Mientras seguían destripando a los dos caminantes, yo bajé a ayudar a Carl con las sábanas.
-Judith tengo que decirte algo- Dijo el cowboy nada más notó mi presencia.
-¿Es largo? Porque no tenemos tiempo- Quería evitar cualquier tipo de conversación respecto a él y Ron, pero la vida no estaba de mi parte.
-Es por lo de antes, lo que ha dicho Ron- Tierra trágame y suéltame en medio de los caminantes.
-Carl no es el momento- Dije con los nervios aumentando, notaba como me ardían las mejillas.
-Yo también siento cosas por ti- Dijo y yo paré de hacer lo que hacía en seco. ¿Él acababa de? Creo que he escuchado mal.
-Quería que lo supieras por si pasa algo- Me giré y si yo estaba roja, el estaba el triple.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐇𝐔𝐑𝐓 || carl grimes
Hayran KurguJudith Coleman atrapada en un apocalipsis zombie donde se queda completamente sola a la edad de 10 años, un tiempo después encuentra un grupo de sobrevivientes que acaban siendo lo más importante para ella. Carl Grimes x oc fem ☆ Temporadas 4-8 Prim...