𝟏𝟏

970 78 11
                                    

★𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬☆

-Venimos aquí después de clase, pasaros cuando queráis-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Venimos aquí después de clase, pasaros cuando queráis-

-¿Vais al colegio?-

-Bueno es solo un garage, los peques por la mañana y nosotros por la tarde- Explicaba Ron, el hijo de aquella rubia que estaba con Rick que al parecer se llama

¿Jenny?

Algo así

Estábamos en su casa y este chico nos estaba por presentar a sus amigos a Carl, Robin y a mi.

-Chicos, estos son Carl, Judith y Robby-

-Es Robin- Dijo sin mala intención el nombrado.

-Oh si, lo siento, Robin- Se disculpó el chico y siguió con su típico discurso de presentación.

-Este es Mickey, ella es Enid y ella Gwen- Me giré a ver a Enid y me di una sorpresa al ver que era aquella chica que vi a lo lejos, ella estaba leyendo un cómic y ni levantó la vista.

-¡Hola!- Nos saludó Mickey y nosotros le sonreímos. -Que hay- Dijo Gwen. -Hola- Con la voz floja y sin despegar la vista del cómic nos saludo Enid.

-Enid también es de fuera, llegó aquí hace 8 meses, y Gwen igual pero lleva aquí 1 mes. Volvió a hablar Ron y yo me acordé de aquel comic.

-Carl, ¿tienes el cómic?- Dije y el se lo sacó de

No se de donde

-Am, ¿esto es tuyo?- Dijo Carl entregándole el cómic a Mickey.

Resultó que el comic era de Enid y ella solo lo cogió bruscamente y lo dejó en la cama, yo alcé las cejas por su actitud pero me contuve y no dije nada.

-¿Queréis jugar a los videojuegos?, o en casa de Mickey hay mesa de billar pero su padre es muy estricto-

-Podemos ir, esta currando- contestó Mickey y estaba a punto de contestar pero me di cuanta de lo paralizado que estaba Carl.

-O podemos charlar nada más- Dijo Ron al no recibir ninguna respuesta de ninguno de los tres. Robin simplemente miraba la habitación.

-No hace falta que habléis siquiera, Enid tardo 3 semanas en decirnos algo- Siguió hablando Ron.

-Ponte las pilas tío- Dijo Enid y yo ya no me pude contener mas.

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐇𝐔𝐑𝐓 || carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora