𝔰𝔦𝔭𝔫𝔬𝔰𝔦𝔰
- Suguru, podemos encontrar una solución juntos.- Dije mientras sostenía su mano entre las mías.- Como siempre hemos hecho.- las lágrimas corrían por mis mejillas.- No tienes que afrontar esto solo, me tienes a mí.- susurré.
- Tú no puedes ayudarme Juno, no lo entenderías.- dijo poniéndose de pie y acercándose a la ventana.
- ¡Pues ayúdame a entenderlo!- corrí tras él - No me alejes esta vez. No me dejes sola.- solté en un suspiro.- Quiero ayudarte, eres mi hermano.-
- No quiero hacerte daño Juno, es mejor que no intervengas.- respondió a la vez que abandonaba la habitación.
-------------------------------------------------------------------
𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢
--------------------------------------------------------------------
Bienvenidos a este fanfic!!
Me enorgullece presentaros esta nueva historia que estoy escribiendo, me gustaría aclarar que la historia original y sus personajes no me pertenecen, únicamente la protagonista.
A través de esta novela conoceremos a fondo la complicada vida de Juno, su evolución e interacción con el mundo de Jujutsu Kaisen además de su relación con Nanami. Trataré dos lineas temporales la actual (temporada 1 del anime) y la anterior ( película JJK y parte de la temp 2 del anime) siempre en el orden cronológico de los hechos.
Me guiaré del anime a la hora de escribir esta historia aunque también habrá muchas escenas de mi invención, que no alterarán la historia original, solo para darle mas dramatismo a esta.
⚠️- El fanfic incluye contenido adulto y temas sensibles por lo que pido discreción.
Trataré de que las actualizaciones sean semanales, aunque siempre que pueda actualizaré mas seguido e incluso haré varios maratones.
Estoy abierta a cualquier recomendación o sugerencia siempre que sean críticas constructivas.
Sin más dilaciones, espero que disfrutéis de este pedacito de mí.
Ahora sí....
que de comienzo esta historia.✨
Atentamente Ángela.
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘜𝘑𝘜𝘛𝘚𝘜 𝘒𝘈𝘐𝘚𝘌𝘕 - 𝐹𝑒𝒶𝓇𝓁𝑒𝓈𝓈
Paranormal" 𝐒𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜ó 𝐲 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨. 𝐃𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬, 𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐲𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 ú𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐭í𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚" Kento Nanami x OC