esa mañana, a Amelia le tocaba ir a trabajar, esta se estaba preparando para su trabajo, mientras tanto Hunter y Lucía preparaban el desayuno, el Alfa rubio cenizo contemplaba a la Omega que estaba algo incomoda, aún no llevaban ni dos días desde que que comenzó su celo, por lo cual ella se sentiría algo incomoda, la veía ansiosa, y sabía que ella necesitaba estar ocupada para ello. notaba también que el aroma de Lucía era muy intenso. por lo cual Hunter se sentía seducido.
la veía allí, sudando por el calor sofocante que sentía, el alfa, se mordió ligeramente el labio inferior, se iba acercar a ella pero Amelia apareció de repente y abrazó a la omega por detrás diciendo:
-que olor más delicioso tienes... opaca totalmente el olor a las tostadas quemadas de Hunter.
Hunter miro lo que estaba haciendo, y notó que la alfa tenía razón, se le habían quedado las tostadas.
-definitivamente no sirvo para cocinar.
Lucía se acercó a el y le beso la mejilla diciendo:
-tranquilo, nadie nace sabiendo...
-llevamos 3 años de relación y aun no aprendo a tostar ni un cochino pan! -dijo el Alfa rugiendo con enfado.
sin darse cuenta que había provocado el miedo de la Omega, pues, esta asustada se escondió detrás de Amelia.
-controla tu frustración. -dijo Amelia mirando con seriedad a Hunter
Hunter, al notar el miedo que tenia Lucía, se calmo diciendo:
-lo siento me alteré.
era extraño ver a Lucía con miedo, pero, se debía entender que ella al ser omega debía respetar a sus alfas, solo con ellos se comportaba temerosa, pero cuando se trata de alguien ajeno, reacciona muy violentamente.
Hunter se acerco a Lucía, y le dijo:
-perdóname por asustarte...
ella le miro, y le sonrió con ternura. se acerco a el y le abrazo, él correspondió en seguida al abrazo y comenzó a repartirle besos en sus mejillas.
más tarde cuando Amelia fue a trabajar, Hunter se encontraba en la habitación recostado revisando su celular, cuando de pronto vio a Lucía quien se le acercaba, y se colocaba su lado, Hunter sentía aún mas intenso el aroma de la Omega, le miró y le dijo:
-sabias que adoro tu aroma, Lucía?
ella le miró, acerco su rostro al de él y comenzó a besarlo, y el alfa correspondía a los besos con aun más intensidad, ese dulce aroma inundaba sus fosas nasales, de a poco comenzaron las caricias.
mientras mas se besaban mas intenso se volvía aquel momento.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor (Hunter x Lucía x Amelia) [Omegaverse]
Fanfic**The Owl House Beta** es bastante anormal que dos alfas se compartan a un omega, pero a ellos no les gustaba pelear, y si tanto deseaban a la misma omega, ¿por que no compartirla? eso era lo que hacían Amelia Blight y Hunter, dos alfas muy amigos...