Capítulo 8

138 17 8
                                    

-puedo salir a dar una vuelta? -pregunto Lucía sonriendo

-No. -dijeron ambos alfas mientras no quitaban la mirada de lo que hacían. 

Amelia preparaba la comida, y Hunter leía el periódico matutino. la omega se frustró, pero los alfas lo notaron, sin embargo, creyendo que era algún berrinche el que iba a hacer, simplemente la ignoraban. 

-por favor! -dijo la omega.

no hubo respuesta de ninguno.

-no me ignoren. -dijo Lucía. 

ninguno de los dos dijo nada, siguiendo con lo suyo. 

-bien!! -grito ella- si así será la cosa, yo también los ignoraré! es más! esta noche se pelearán por quien dormirá en el sofá! 

dijo ella yendo a la habitación enojada. Amelia y Hunter le quedaron mirando sorprendidos. ambos fueron corriendo a la habitación, encontrándose con la puerta cerrada con cerrojo y sus pijamas sobre aquella mesita que adornaba el pasillo.

-parece que no era berrinche... -dijo Amelia preocupada. 

-cariño, hablemos... -pidió Hunter a Lucía

-No. -dijo ella.

-Batatita, por favor abre. -pidió Amelia. 

-No. -volvió a repetir ella.

-por que te comportas así?! -dijo Hunter algo enojado. 

-por que estoy harta que me traten como una niña pequeña! -respondió Lucía. 

-Lucía, por favor, ya lo habíamos discutido. -dijo el rubio cenizo 

pero ahora no obtuvieron respuesta de la omega. Amelia y Hunter se preocuparon, de repente, la alfa femenina dijo:

-Lucía, solo queremos cuidarte. 

tampoco hubo respuesta. 

mientras que dentro de la habitación, Lucía, se cubrió el rostro con una almohada, para esconder que estaba llorando, se sentía frustrada, extrañaba salir sola, o simplemente meterse en algunos problemas, como discusiones o peleas callejeras. sabía que tenía la fama de ser una omega problemática, pero había que admitirlo, ¿Cuántas veces no le dio su merecido a un alfa egocéntrico o narcisista? 

era su diversión cuando vivía en los barrios bajos. y Amelia y Hunter sabían eso, y tenían claro que ese momento, de la discusión por ese motivo, era inminente. 

-Lucía... -dijo Hunter del otro lado de la puerta, calmándose- entiéndenos por favor. 

-solo, quiero salir... aun que sea un rato. -dijo Lucía- parezco niña castigada, porque no me dejan salir. 

-estar con nosotros.. es un castigo...? eso crees? -dijo Amelia sorprendida. 

-No! solo digo que quiero salir, y ustedes no me dejan. solo quiero salir, y quizás meterme en alguna pelea. -respondió Lucía

esta vez, fueron los alfas quienes no dijeron nada.

-ustedes sabían mi tipo de calaña! no se hagan los sorprendidos! -dijo Lucía entre sollozos. 

-esta bien. -dijo Hunter

-te dejaremos salir. -dijo Amelia. 

Lucía, abrió de a poco la puerta, ambos miraron a Lucía, quien se veía algo deprimida. Amelia dijo:

-solo intenta no llegar con ningún rasguño. 

mientras le secaba las lagrimas a la omega. Hunter solo le miraba sin decir nada, no estaba de acuerdo en que ella saliera sola, ya que sabía que le podrían hacer daño. 

-prometo regresar en media hora. -dijo Lucía- y sin un solo rasguño. 

-esta bien. -dijo esta vez Hunter sonriendo. 

más tarde, Lucía se encontraba saliendo del departamento, dirigiéndose al parque. ella iba tranquila, pero Amelia y Hunter quedaron preocupados. 

.

.

.

Continuará.

Poliamor (Hunter x Lucía x Amelia) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora