Capítulo 13

33 7 1
                                    

Esa noche, vendría Wionna de visita, mientras los Alfas se encontraban ordenando un poco el departamento, la omega se encontraba preparando la cena.

-les parece bien si hacemos una noche de juegos. -dijo Amelia.

-que pasa batatita, ¿quieres apostar el el póker? -dijo Lucía.

-o cuando éramos adolescentes, en las pijamadas, noche de verdad o reto. -dijo Hunter.

los tres rieron con nostalgia, recordando cuando se juntaban con sus amigos y hacía pijamadas.

-podríamos repetirlo. -dijo Lucía.

-pero ya somos adultos. -dijo Amelia con la ceja alzada.

-pero admite que sería divertido. -dijo Lucía riendo.

Hunter sonrió contemplando a la omega, de repente un mensaje le llegó a su celular, era de Wionna, leyó el mensaje, y su sonrisa cambió a una de preocupación, miró a Lucía quien seguía cocinando, Amelia, al notarlo preocupado se le acercó diciendo:

-que ocurre?

-Wionna llegó, y trae a Boscha. -dijo Hunter

-que? -dijo ella sorprendiéndose y enojándose- dijiste que Boscha no vendría. -dijo susurrando, no quería alarmar a la omega.

-le pediremos explicaciones después, no se por que la trajo. -respondió el rubio cenizo susurrando en el mismo tono.

decidieron no decirle nada a Lucía, pero estarían atentos a ella, y a Boscha. no querían que esta ultima provocase problemas.

-bueno ve a recibirlas. -dijo Amelia.

-si. -dijo Hunter

Hunter fue a abrirles la puerta, cuando estas entraron, Wionna dijo:

-hola chicos.

-hola Wionna! -dijo Lucía saliendo de la cocina.

-hola, Lucía. -dijo Boscha mirándola con los brazos cruzados.

Lucía, se sorprendió al ver a la otra omega, pero no sintió temor.

-hola Boscha. -dijo Lucía con la mente en blanco.

Wionna al notar el detalle de que Lucía no reaccionaba, dijo:

-lo siento, no podía dejarla sola.

-dijiste que no la traerías. -dijo Amelia con enfado.

-lo sé. habría venido sola si no hubiese peligro. créanme. -dijo Wionna

-dijiste... peligro? -dijo Lucía reaccionando de a poco.

-hay un alfa salvaje que anda atacando a todo omega que se le cruza en su camino. y lamentablemente, me crucé en su camino. -dijo Boscha, suspirando con calma.

la omega de piel morena se preocupó y camino hacia la otra omega de cabello fucsia y dijo:

-que horrible... que fue lo que te hizo?

-quiso estrangularme con una soga. -dijo ella mostrando la marca de una cuerda en su cuello.

Lucía miró sorprendida, Boscha miró a Lucía con extrañeza, a caso ella... ¿sentía empatía por ella?

-cuando fue eso? -pregunto Amelia.

-hace unos días. -dijo Boscha

-cuando precisamente? -pregunto Hunter

-el miércoles por la tarde. -respondió Wionna.

Amelia y Hunter se sorprendieron, el mismo día que Philip molestó a Lucía. ambos alfas se miraron el uno al otro preocupados, luego miraron a Lucía.

Lucía miraba con preocupación de Boscha. esta por su parte se incomodó un poco.

-como sea, estoy bien, Wionna alcanzo a detenerlo.

volvió a mirar a Lucía, quien tenía lágrimas asomándose en sus ojos.

-bueno, ya, dejemos de hablar de eso. -dijo Boscha

quizás sea la naturaleza que las conectaba por ser de la misma especie, es decir omegas, que hacía que Lucía se preocupara por la contraria. la empatía hacía su jugada, era claro que la omega de piel morena se sentía algo amenazada, pero no por Boscha, si no por el temor de que le ocurra a ella también.

-este... -empezó a hablar Lucía, llamando la atención de los demás- he... preparado la cena... ¿gustan comer ahora?

-claro, Lucía -dijo la alfa de cabello azabache.

mientras se sentaban a la mesa, Lucía sirvió la comida. con ayuda de Hunter.

quizás la noche de juegos quedaría para otro momento, ya que el ambiente estaba muy tenso como para ello.

.

.

.

Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poliamor (Hunter x Lucía x Amelia) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora