Synerl parecía haber aceptado parcialmente lo que le ocurría pero un caso muy contrario ocurría con Yasni que continuaba gritándole a los pobres de Tobías y Jace. Ella le grita una y otra vez que se marcharán o llamaría a la policía pero lo que realmente quería era comprobar que tan duros eran los abdominales de Cuatro y la dulzura de los labios del Cazador.
– Por todas las criaturas del mundo de las sombras, ¿por qué carajos no nos crees?
– Emm....es que no encuentro explicación para que tú estés aquí, cuando lo último que recuerdo es que intentabas hacer que Clary recuperará la memoria.
– Eso...-por un microsegundo imperceptible para la chica de pelo blanco Jace se queda mudo-...no termino bien, ella nunca me recordó y de hecho, no quería que lo hiciera realmente.
– Y ahora es cuándo me dices que es por mí ¿No? –pregunta de manera burlona y con una sonrisa sarcástica mientras se sienta en su cama, sin saber cuando llegaron realmente a su habitación pues la discusión había empezado en la sala.
– Yo al menos si deje a Tris por ti -comienza a hablar Tobías y se acerca lentamente a la cama y le hace una seña a Jace para que se acerque por el otro lado- extrañaba que me vieras por una pantalla deseando que estuviera aquí, extrañaba esos pensamientos oscuros que tenías conmigo cada noche después de leer los libros.
– Extrañaba como murmurabas mi nombre en sueños -continua Jace y ambos ya estaban prácticamente encima de la chica uno a cada lado- como rogabas por poder pasar tan solo una noche conmigo.
– Era una niña y no sabía lo que quería -Yasni intenta defenderse sin saber realmente por qué- aléjense -pide en un esfuerzo vago pero sonaba más a una invitación para que se acercarán más.
– ¿Eso es lo que quieres? -pregunta Jace sobre sus labios mientras Cuatro pasaba una mano sobre sus muslos.
La chica traga saliva y cada vez se le dificultaba más mantener una postura firme. En verdad moría por probar los labios de Jace, pero muy en el fondo tenía miedo, después de todo eran personajes que tenían a sus protagonistas y ella mejor que nadie sabía lo ardiente que era su amor por ellas. Por lo cual no encontraba explicación alguna para que estuvieran allí y que supieran lo que soñaba con ellos cuando era una adolescente la aterraba más que nada.– Creí que eras más atrevida, después de todo, esos sueños y fantasías no eran comunes para una chica de 15 años –dice Cuatro y al ver que ella no los alejaba acerca más su mano hasta su centro.
– Sabes que muy en el fondo no quieres que paremos –Jace cepilla sus labios sobre los de ella burlándose de la misma forma que se burlaba Cuatro- solo, di que sí y comenzaremos a hacer realidad todas las fantasías que tenías.
– Qué –Yasni traga saliva al sentir como sus labios se rozaban con los de Jace al hablar- ¿qué los hace pensar que no cumplí ya esas fantasías?
Jace y Cuatro se alejan un poco de ella y se sonríen de forma extraña perturbando a la chica de diferentes manera. A pesar de que aparentaba que los quería lejos de ella todo lo que su interior gritaba era que no pararan que siguieran con lo que estaban haciendo. La verdad que nunca admitiría para nadie más que ella era que ellos con solo unos roces y palabras bajas y roncas habían logrado encenderla más que todos sus novios anteriores.
– ¿Sabes por qué lo sabemos? Por el simple hecho de que si fuera verdad no estaríamos aquí, Strawberry.
– Así que por qué no dejamos las bromas de un lado y te enseñamos lo que es una verdadera noche de pasión.
Cuando Yasni iba a volver a decirles que no quería pasar la noche con ellos, los chicos se quitan las camisas dejando a la vista sus cuerpos esculpidos por todos esos años de entrenamiento. La chica tuvo que cerrar la boca y tragar saliva y sin que nadie lo percibiera se conto los dedos para confirmar que no estaba soñando. Los otros dos aprovechando que estaba sin palabras se acercaron hasta ella y comenzaron a quitarle la ropa lentamente, al final, después de todo pararían si ella se los decía con convicción. Jace y Tobías consiguieron dejarla en ropa interior y ella seguía muda admirando sus cuerpos, de buenas a primeras sin saber cómo termino reposando las manos en los abdominales de ambos y de su boca salieron las palabras que todos ansiaban.
– Más les vale hacerme venir…y con fuerza.
Los chicos aceptaron su invitación y se acercaron a besarla a la vez. Mientras compartían el beso Cuatro bajo su mano hasta su seno y comenzó a torturar el pequeño pezón hasta ponerlo totalmente duro. Al separarse para tomar aire Jace bajo su cabeza hasta el otro pecho y comenzó a chuparlo lentamente provocándola y de la misma forma Cuatro fue hasta su cuello para repartirle pequeñas mordidas y besos. La chica no soportaba realmente, pues todo lo que hacían era burlarse de ella, en cuanto pudo en medio de pequeños gemidos les pidió que dejaran de burlarse y sintió la sonrisa de Cuatro en su cuello que bajo su cabeza hasta sus pechos y comenzó a besarlos con adoración de la misma forma Jace cambio su atención y bajo a besar sus muslos y dejaba caer algún que otro beso en sus labios.
– Estás realmente mojada pequeña, y aún no hemos hecho nada realmente relevante – dice Jace sobre su centro y le da un pequeño beso.
– ¿En serio? –pregunta con tono burlón Cuatro- dejame comprobar.
– Qué…qué haces..–Yasni intenta preguntarle entre lloriqueos porque había parado de besarla cuando siente el dedo de Tobias pasearse encima de sus labios amenazando con penetrarla- Por favor.
– ¿Qué quieres?
– No…no se burlen más.
– A sus órdenes –responden a coro ambos y en el instante que Cuatro desliza su dedo en su interior Jace succiona su clítoris sacándole un profundo gemido a Yasni.
– Crees que podrás con otro –pregunta Cuatro, pero en verdad no esperaba respuesta alguna y desliza otro dedo para comenzar a bombear dentro de ella a la vez que Jace lamía, succionaba y se burlaba de su clítoris.
El placer que estaba sintiendo Yasni era totalmente nuevo para ella. La chica estaba fascinada con la imagen que veía pues no podía apartar la vista de Jace entre sus piernas y cada vez que Cuatro empujaba sus dedos más profundo dentro de ella sentía como si estuviera en el cielo, no se explicaba cómo tan solo dos de sus dedos podían llenarla de tal forma. La chica perdió toda compostura cuando sin parar lo que estaban haciendo Cuatro volvió a centrar la acción de su boca en sus pechos y después de un par de segundos la chica sintió como todo su cuerpo se tensaba y no entendía que le estaba ocurriendo. Solo fue necesario otro movimiento de los dedos de Cuatro y una pequeña succión por parte de Jace para cumplir el deseo de la chica. Después de lamer todos sus jugos Jace se reincorpora para ver la cara de Yasni y la cual seguía con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados. En el momento que ella decide abrirlos es solo para encontrar a Jace viéndola con hambre voraz y a Tobías con una mirada seductora mientras se lamía lentamente los dedos que estuvieron dentro de ella.
– Entonces, ¿logramos convencerte que somos reales? –pregunta de forma burlona Cuatro.
– A ver, me hicieron venirme y sinceramente saben trabajar con sus bocas y dedos pero eso no significa que sean los reales –dice ella sin querer perder el argumento inicial- solo demuestra que me van a dar una buena noche de entretenimiento.
– Déjala, Tobias –Yasni se estremeció al sentir el tono bajo y profundo con el cual Jace dijo esas palabras- parece que ella necesita un estimulo más fuerte para acabar de entender que si somos los reales.
La chica traga saliva al ver como ambos se retiran de su cuerpo y se quitan la ropa que les quedaba puesta y se pone a salivar al verlos totalmente desnudos. Su primer impulso fue pellizcarse para asegurarse que no estaba durmiendo al ver la magnitud de sus cuerpos, lo siguiente fue rezar por poder caminar después de que terminaran con ella y luego agradecerle a quien fuera que le dio el día libre mañana.
– Bueno, en esa mesa están los condones –señala detrás de ellos y sonríe al ver como se voltean para irlos a buscar aunque su mirada termino bajando hasta sus traseros- no se que hice bien, pero muchas gracias por esto.
______________________
Y aquí se acaba el capítulo, ¿qué les pareció? Solo quiero decirles que es mi primera vez escribiendo esto para que lo lea alguien más que no sean mis amigas así que espero que lo disfrutarán 😚Creen que Yasni saldrá bien de esta?
Si encontraron errores lo siento mucho, díganme y los arreglaré.
Cuídense mucho mundan@s
ESTÁS LEYENDO
¿El Principio? {Westerling I} ©
Fanfiction¿A quién no le gusta jugar un videojuego acerca de ser invocado a otro mundo? O ver una historia (ya sea leída, serie, anime o lo que prefieran) dónde el protagonista reencarna en otra época o es invocado para luchar con el Rey Demonio. Si no te gus...