Hola, ahora estaba revisando unas cosas y me di cuenta que nunca especifique la edad de nadie pero para evitar futuros malentendidos todos superan los 20 años. Aclaro esto porque en los mangas y anime los personajes de Iruma y Karma aún son menores de edad.
Bueno...¿y si les hago una breve descripción detallada de los personajes que han salido o sido mencionados?
Synerl Lombardi:
Edad: 24
Altura: 1.56_1.60
Pelo: Morado (no es natural tampoco me pegó tan fuerte 😂, el color natural es chocolate).
Profesión: actualmente trabajando en Misses como barista y ocasionalmente bailarina. (Cuando empezó la historia estaba de vacaciones)
Hobbys: escribir, escuchar música, leer y ver anime.
Situación sentimental: pues hasta antes de empezar citas de una noche yyyyyy.... había alguien que saldrá a saludar...en algún punto.Yasni del Rey:
Edad: 25
Altura: 1.68
Pelo: blanco con puntas rojas (el blanco es natural)
Profesión: psicóloga (posee su propia consulta: Eternal)
Hobbys: fotografía, fiestas, leer y viajar.
Situación sentimental: soltera....existe un ex un pelín traumado por algún lugar (esperemos que no venga a molestar XD)Seo Arim:
Edad: 25
Altura: 1.67
Pelo: blanco con betas negras (color natural: negro)
Profesión: modista (trabaja para la revista New Passion)
Hobbys: rediseñar su ropa y la de sus amigas, ir de compras y escuchar música.
Situación sentimental: viendo a alguienHinode Ayu:
Está es la cuarta amiga y saldrá más adelante.
Edad: 24
Altura: 1.70
Pelo: Castaño con reflejos rosa (natural: rubio)
Profesión: fotógrafa profesional y ayuda en organizaciones benéficas (es más común que este fuera del país, por eso no ha salido aún)
Hobbys: estar en la naturaleza, ayudar a los animales y salir de fiesta.
Situación sentimental: actualmente en relación poliamorosa.Nastell Dabrowski:
Edad: 22
Altura: 1.79
Pelo: Rosa (y al menos el no dio un cambio radical a su color de pelo... originalmente era pelirrojo)
Profesión: se graduó recientemente y comenzó a ejercer como Abogado en una de las filiales de su familia.
Hobbys: la paz y la tranquilidad....mentira XD, sacar a sus amigas de la cárcel e ir de fiesta, también lee y le gusta hacer modelaje.
Situación sentimental: superando una ruptura por celos.Mmmm....okey, creo que ya acá tenéis una breve descripción de los personajes que han salido o saldrán y tienen mayor relevancia en la historia (no me malinterpreten todos los que salgan serán importantes pero bueno en fin que estos los verán más)
Con respecto a Tobías [Cuatro] tendrá 24 (como en la película creo), Jace 21 años, Karma e Iruma 27 años (no voy a dejar a unos chicos de 15 por favor, no quiero que me cancelen la historia XD).
Aaah, todas las chicas nacieron en el mismo año solo que Yasni cumple en verano, Arim y Ayu en otoño y Synerl en invierno.En fin adiosito pasen buen fin de semana y no hago esto para Avalon porque faltan cosas por revelar y no quiero dar spoilers.
ESTÁS LEYENDO
¿El Principio? {Westerling I} ©
Fanfic¿A quién no le gusta jugar un videojuego acerca de ser invocado a otro mundo? O ver una historia (ya sea leída, serie, anime o lo que prefieran) dónde el protagonista reencarna en otra época o es invocado para luchar con el Rey Demonio. Si no te gus...