7:30 A.M.
– Que sueño más extraño he tenido.
Murmuro esas palabras mientras me levanto de la cama y me dirijo al baño para tomar una ducha, pero al abrir la puerta mi boca se abre y creo que no volverá a cerrarse. Delante del lavamanos se encontraba un Karma sin camisa cepillándose los dientes y saliendo del cubículo de la ducha estaba Iruma con tan solo una toalla atada alrededor de su cintura.
– A…a...jajaja…así que…sigo dormida ya veo –doy media vuelta para marcharme a la cama pero Karma me toma de la mano.
– Perdona por lo de antes no notamos que te aplastábamos.
– Perdóname, Synerl-chan, me puse un poco celoso y por eso actúe sin pensar.
– Sigo viva –digo con una sonrisa- sin crimen no hay delito.
Al decir eso ambos sueltan un suspiro y me sonríen. Observo como invierten papeles, Iruma cepillándose los dientes y por lo visto ahora Karma tomaría una ducha digo:
– Parece que están adaptados a trabajar juntos, entonces cuanto les costo hacer un cosplay tan parecido.
– ¿Cosplay? –pregunta Iruma con duda y Karma se rie.
– No me digas, crees que esto es algo preparado por alguien.
– Es la única explicación lógica –digo con simpleza y me recargo contra la pared- estoy segura de que practicaron mucho.
Ambos chicos comienzan a reírse, y después niegan con la cabeza. Ambos se miran y no entiendo que se dirán con la mirada pero karma asiente y toma la misma postura que yo pero contra la puerta del cubículo de la ducha. El anillo de Iruma se ilumina, y me recuerda a las escenas cuando salía Ali en el anime, al pasar un par de segundos siento algo en mi hombro y al mirar se trataba efectivamente de Ali.
– Vaya hasta efectos especiales.
– Parece que la pequeña niña no sabe que ocurre –sonrió al Ali en mi hombro y le acaricio la cabeza con un dedo- ven acá niña, desde cuando puedes tocar hologramas.
– Tienes razón –digo sin pensar y después es cuando mi cabeza procesa todo- necesito…necesito sentarme.
– Claro, Ali…por favor.
– Bieeen –Ali hace aparecer una silla y yo le sonrio agradecida, al sentarme lo primero que hago es pellizcarme.
– Deberías probar a contarte los dedos –dice Karma con una sonrisa y entra a bañarse.
Iruma al ver que me encontraba medianamente mejor comienza a cepillarse los dientes y Ali a su mundo dentro del anillo. Bien, Synerl puedes pedirle ya la medicación a la doctora, ese pensamiento se repetía una y otra vez en mi cabeza me negaba a aceptar que esto fuera real. Pero vamos Ali no era un robot y mucho menos un holograma y la silla acababa de aparecer….delante de mis ojos….
– Dios, necesito pizza para superar esto –digo y automáticamente tengo a dos chicos solo cubiertos por una toalla delante de mí- E-e-eh...¿qué ocurre?
– Yo quiero pizza –dicen ambos al unísono.
– Okeeey –digo y un escalofrío me recorre- saldré a pedirla, ni loca salen de mi casa hasta que averigüe que ocurre.
– Synerl –dice Iruma con una mirada molesta y yo lo miro sin entender- aquí hay más chicos ¿no?
– Sí hay Suzuki, los sentí hace un rato –dice karma por mí, aunque este tenía una mirada igual de molesta y con el ceño fruncido- no vas a salir de esta habitación así Synerl.
ESTÁS LEYENDO
¿El Principio? {Westerling I} ©
Fanfiction¿A quién no le gusta jugar un videojuego acerca de ser invocado a otro mundo? O ver una historia (ya sea leída, serie, anime o lo que prefieran) dónde el protagonista reencarna en otra época o es invocado para luchar con el Rey Demonio. Si no te gus...