Visitas Inesperadas

2 2 0
                                    

Ambos chicos buscan un condón y después de colocárselos vuelven hasta donde estaba ella pero en ese momento se escucha el sonido de la puerta principal abriéndose y todos se quedan mirando entre sí.
Planeaban quedarse lo suficientemente callados para que quién sea que llegó se marchara y ellos poder continuar con lo que estaban planeando pero sus planes se fueron por la borda cuando intentan abrir el cuarto. De manera rápida Yasni se levanta y va a sujetarla para que no logren abrirla y les hace señas para que se escondan en su baño, los pensamientos internos de la chica eran algo posesivos la verdad. Algo del estilo: por encima de mi cadáver los logran ver desnudos. Y vale aclarar que esos pensamientos la asustaron un poco.

– Yasni? Estás ahí? –pregunta con duda Arim, la querida invitada.

– Em…em sí, me estoy cambiando –dice rápidamente y sin pensar la chica peliblanca.

–A vale pero ¿por qué no puedo pasar? –dice extrañada la otra chica, ya se habían visto todo lo que tenían que ver después de todo habían estudiado juntas- necesito tomar una ropa que deje la ultima vez que salimos de fiesta.

– Solo…dame unos segundos – dice apresuradamente y al escuchar un ok por parte de la otra toma un pequeño vestido de flores y se lo pasa por la cabeza y abre la puerta después de bloquear la del baño.

– Estas rara….digo, más de lo normal.

– Es solo…que acabo de tomar un baño…y me quede demasiado tiempo bajo el agua caliente parada.

– ¿Y por eso estás toda sudada? –dice extrañada mientras revisa los cajones en busca de lo que fue a buscar- bueno, esto es lo que quería, estoy planeando hacerle una remodelación…el chico de la noche anterior me dio buenas ideas para esto.

– Vale –responde Yasni de forma monótona sin prestar realmente atención a que se llevaba o de que hablaba- ¿algo más? Es que tengo que terminar de revisar unos expedientes para mañana.

– No pero acaso me estás votando.

Antes de que Yasni  pueda responder se escucha un ruido sordo seguido de una maldición desde el cuarto de baño y Arim mira con asombro a Yasni pues le pareció que era una voz masculina. La chica intenta caminar a ver quién era realmente pero Yasni la toma de la mano y la saca de la habitación y la lleva hasta la cocina.

– ¿Que fue eso? – la mirada de Arim estaba cargada de curiosidad, nunca escuchaba una voz masculina en casa de su amiga, ella siempre se encargaba que no mezclarlas hasta que sus fueran relaciones serias lo que conllevaba a que nunca fueran a su casa pues ellas tenían la costumbre de caer de improviso.

– Solo mi primo que vino de visita –responde con sarcasmo Yasni- quién te crees que va a ser.

– Yasni del Rey, ¿¡se puede saber a quién tienes oculto en tu baño!? –pregunta un poco exaltada su amiga- no me digas que secuestraste a alguien…. ¡OTRA VEZ!

– Primero que nada no grites, me vas a provocar dolor de cabeza –comienza a responder distraída la dueña de la casa, mientras se ponía a hacer un poco de café- segundo, solo secuestramos a alguien una vez y te recuerdo que no te molesto para nada –ante esa afirmación la chica con betas negras se pone a silbar y a mirar por la persiana para hacerse la desentendida provocando una pequeña risa de la chica que se quedo un poco a medias- y pues en realidad no es solo una persona son dos.

– ¡¡¡QUE ACABAS DE DECIR!!! ¿¿¿DOS PERSONAS??? QUE CARAJOS ESTÁ MAL CON VOS AHORA….¡¡¡POR TODO LO SANTO QUE ADORES DIME QUE EN SERIO NO ES SECUESTRO SERÁ UN POCO DIFICIL QUE NASTELL NOS SAQUE DEL APRIETO ESTA VEZ!!!

Mientras la otra seguía hiperventilando el teléfono de la cocina suena y Yasni se acerca para contestar. Su amiga por otro lado ni siquiera se percato de este hecho, solo seguía gritando y diciendo incoherencias acerca de enviarle cartas y ropa linda a la cárcel.

¿El Principio? {Westerling I} ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora