[4 de Agosto de 2022, casa de Synerl]
El reloj marcaba la 1:41 a.m. se supone que para esta hora Synerl debería estar durmiendo, pero en realidad la chica soñadora estaba escribiendo los capítulos que le había prometido a su ¨psicóloga¨. Para sus propios estándares ya iba atrasada lo único que la hacía sentir bien es que por fin había terminado uno. Lo que impedía que se fuera a dormir era que después de sufrir un breve colapso, la chica estaba indecisa acerca de si leer mangas o ver un poco de anime hasta que el sueño la dominara, sin embargo, sabía que eso no pasaría pues quedaría enganchada con ambas cosas.
Después de un gran debate consigo misma decidió que ver un video de lo primero que encontrará, para ella eso era la opción más acertada. Mientras los buscaba en su teléfono le salió una extraña notificación:
(Es de nuestro agrado decirle que se ha registrado con éxito en el juego de realidad virtual: Westerling.)
La chica observa de manera dudosa lo que salía en la pantalla de su móvil, y comienza maldecir a sus amigos.
«¿Acaso de nuevo pusieron otro juego de citas?»
Eran las únicas palabras que se repetían en su mente, sin embargo antes de que pudiera cerrar sesión aparece otra pestaña:
(Acaba de ascender al nivel experto, por favor espere mientras configuramos el programa requerido).
- Me voy a arrepentir de esto lo sé
Synerl dice esas palabras mientras esperaba a que saliera esa opción con la ridícula esperanza de que pase algo, después de todo sus amigos siempre le ponían juegos divertidos, estúpidos, pero divertidos. Aunque la duda la seguía carcomiendo por dentro pues nunca había visto un juego así.
La pantalla de su teléfono se apaga completamente y la chica pensó en ese momento (demasiado tarde) que podría haberse tratado de un virus y ella como una tonta había caído. Con un par de maldiciones tira el teléfono al sofá y decide dejarlo ahí, al menos hasta que mañana logre llevarlo con algún técnico.
- Lo único que espero es no perder todos los datos -murmura levantándose del sofá - Bueno será mejor que vaya a dormir.
La chica se retira a su habitación pero al sentir ruidos al final del pasillo recuerda que sus mejores amigos se quedarían, por lo cual sale rápidamente para recuperar el teléfono. Fue por la costumbre, después de todo, el teléfono era inservible de la forma en la que estaba. Al llegar a la habitación cierra con pestillo y deja el teléfono a un lado de la cama.
Cuando todo estaba sumido en la oscuridad y la habitación se encontraba en silencio solo una cosa podría haber perturbado su sueño. El teléfono de Synerl se encendió con una notificación emergente y con una extraña luz, de su teléfono salieron dos chicos.
_
(INVOCACION COMPLETADA,...)
_
[5 de agosto de 2022, 6:00 a.m. POV SYNERL]
Antes de irme a dormir estoy segura que trabe la puerta de la habitación, es más Reiv y Nastell en estos momentos debían de estar muertos encima de la cama, anoche regresaron tarde y estoy segura de que se divirtieron lo suficiente hasta quedar exhaustos en la fiesta y deben haber vuelto lo siguiente a borrochas. Por esas cosas es que no encuentro explicación lógica para la cual estar escuchando las voces de dos chicos en mi habitación, lo único que lograba ver dentro de la habitación era...nada. En estos momentos maldigo dormir como si viviera en una cueva.
- ¿se abra despertado ya? -esa voz parecía dulce y melodiosa.
- Su respiración cambio hace mucho así que lleva despierta un par de minutos -esta otra voz era más despreocupada y tenía un tono seductor.
- Aaaah, eso quiere decir que ha estado fingiendo.
- Te diste cuenta tu solo -responde el otro chico con sorna y dejo escapar una risilla- parece que ya decidió dejar de fingir.
- Entonces prenderé la luz -dice la primera voz con emoción.
La habitación se ilumina de buenas a primeras y la luz molesta mis ojos, por lo cual los cierro un par de segundos, pero me veo obligada a abrirlos rápidamente cuando siento como la cama se hunde al lado mío y encima de mí salta alguien. Al abrir los ojos lo primero que noto es que tenía a centímetros de mi cara a un chico pelirrojo, bastante familiar y desconocido a la vez, pero estaba acostado al lado mío, trago saliva nerviosa, cambio mi mirada y noto que encima de mí se encontraba un chico peli azul que también reconocía.
-¿! QUÉ MIERDAS ESTÁ PASANDO!?
Ambos chicos se alejan de mí debido al grito pero me miran con sonrisas que conocía muy bien y las siguientes palabras me hacen saber que caí en la locura completamente.
- Mucho gusto, pequeña, soy Akabane Karma.
- Hola, encantado de conocerte, soy Suzuki Iruma.
Escuchar sus nombres no me provoca nada pues desde el primer momento que los vi tenía la ligera sospecha que eran ellos. Eran unos cosplays demasiado bien hechos pero no creo que mis amigos puedan costearse una broma de este nivel, además para mi cumpleaños aún faltan once meses y me dijeron que este año contratarían al profesor para aprender Pole Dance, entonces que....
- Eyyyy -Karma, o bueno el chico disfrazado de él, vuelve a acostarse al lado mío pero esta vez me toma de la cintura y me acerca hasta él- por qué será que tengo el presentimiento de que estas divagando dentro de esa cabecita tuya.
- Eso no es justo, yo también quiero abrazarla -Iruma comienza a hacer un puchero mientras ve las manos de Karma en mi cintura, este último me pega más a él.
- No es mi culpa que seas tan lento, Suzuki.
- Jumm, ya verás.
A pesar de lo surrealista que pueda sonar lo próximo que sé es que Iruma está acostado a mi espalda y pegado totalmente a mí por lo cual ahora estaba entre ambos, como si de un sándwich se tratará solo que sentía ciertas partes de su anatomía despertando. Mis amigas o bueno la única a la cual le gusta un poco el anime si me viera en estos momentos estoy segura de que se aprovecharía de ambos; si no estuviera en mis 4 sentidos también lo haría sin pensármelo dos veces pero en este caso lo único que logro hacer con mi cuerpo es mover mi boca y pues de ella sale algo que nunca creí decir en esta situación.
- ¡ME ESTAIS APLASTANDO! JODEEEEEER.
❇❇❇❈❇❇❇
Hola, ¿cómo están? Aquí tenéis el primer capítulo, espero que lo disfrutarán y se hayan leído la advertencia ^_^ 😑😑.
Desde este momento no me hago responsable de lo que decidan leer, ya los he advertido demasiado así que...a disfrutar los que continúen aquí 😘.Otra cosa, si por algún milagro de la vida, alguien que esté viendo Mairimashita Iruma-kun (anime al cual pertenece Iruma, por si no lo deducen por el nombre) yo estoy leyendo el manga así que... sorry por algún spoiler que de, no será a propósito XD.
Denme sus opiniones y díganme si encuentran algún error.
Besos de un demonio🖤
ESTÁS LEYENDO
¿El Principio? {Westerling I} ©
Fanfic¿A quién no le gusta jugar un videojuego acerca de ser invocado a otro mundo? O ver una historia (ya sea leída, serie, anime o lo que prefieran) dónde el protagonista reencarna en otra época o es invocado para luchar con el Rey Demonio. Si no te gus...