Yim subió a su auto y condujo al lugar de la cita, se habia dado un baño y tomó ropa que tenía de repuesto donde la abuela ,una camisa negra y un pantalón azul de mezclilla , se sentía extraño pir habe visto a First, había removido sentimientos y recuerdos que el habia tratado a toda costa de enterrarlos en lo más profundo de su mente y de su corazón , Khao creyó alguna vez en el amor y en las promesas y su vida terminó de una manera tan triste , si Tutor quería acostarse con el esa noche el no sabía si quería o no , su cuerpo actuaba a veces por inercia , tampoco quería arrepentirse pero su mayor temor era terminar como su hermano , por eso huía de las citas y de alfas que intentaban coquetear con el , Tutor le había atraído mucho físicamente y pensar que Khao empezó con una atracción similar causó estragos en sus sentimientos para el sería menos doloroso debido a que eran alfa y omega pero aún así tenía miedo.
Entró al hotel y se dirigió al área del restaurant , le dijo a la recepcionista el nombre de Tutor y una mesera lo guió por los pasillos hacia una habitación del mismo restaurante, entró sintiendo un deja vu hasta casi le dio la necesidad de saludar y presentarse formalmente.
—Creí que no vendrías —Yim levantó la mirada y escaneo al alfa frente a él, diferencia de la mañana el alfa estaba de pie y extendió su mano para recibirlo el dudó pero extendió su mano y el alfa sonrió a tomarla.
—No tenía opción —Tutor rió entre dientes
Ahora ambos vestía informalmente el alfa llevaba una camiseta azul y unos pantalones de mezclilla azul también, Yim se sentó cuando Tutor tiró de la silla pareciendo todo un caballero.
—Así que háblame de ti —empezaron a comer , Yim por suerte había cenado antes con James quien le enseñó el uso correcto de los cubiertos y la etiqueta en la mesa pudo no avergonzarse a sí mismo.
—Como dije tengo un hijo soy padre soltero no tengo pareja y soy huerfano no entiendo el por qué desea cenar conmigo o es una especie de fetiche con padres solteros debe ser eso—Tutor bebió de la copa de vino sin dejar de mirar al omega y luego colocó suavemente la copa en la mesa.
—Interesante
—Que ?
—Me pareces interesante
—Alguien con quien jugar ?
—Alguien que oculta algo —Yim fingió que no le afectaba nada lo que el alfa insinuaba tuvo un mal presentimiento
—Ocultar ? Un alfa que chantajea a omegas para acostarse con ellos y ellos aceptan por miedo a perder su trabajo que derecho tienes de hacerte el misterioso
—Tu boca
—Si soy grosero
—Tu boca es hermosa quiero callarte a besos —Yi tocio y miró a otro lado quería golpear a ese alfa
—No lo harás
—Talvez no hoy pero lo haré algun día
—Espero que este sea el último día que te vea
—Puedo complacerte en todo menos eso
—Dime que es lo que realmente quieres
—A ti
—No te daré sexo si eso es lo que buscas
—Quiero saber de ti ya te he dicho
—No tengo nada que contar ni quiero salir con nadie ni mucho menos tener relaciones casuales
—Por tu hijo ?
—Si ,yo tengo que cuidarlo y protegerlo no dejare que nadie aparte de mi quiera educarlo
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado - Tutor Yim - First Khao
FanfictionEntre algunos lectores escogieron esta pareja en una encuesta para la nueva historia espero les guste más tarde colocare una descripción más detallada