12

259 47 4
                                    

Una fiesta tuvo lugar en el hotel más grande del país debido al cumpleaños número 70 de uno de los magnates del país, la mayor parte de familias de buena posición económica habían sido invitados, Yim sentía una mal presentimiento en su pecho debido a que recordaba la última fiesta que había asistido en el cual First casi comete una locura pero Tutor trataba de mantenerlo calmado con la ayuda de sus feromonas.

First había sido invitado y había asistido pero la gente comentaban sobre el en voz baja decían que no estaba muy bien de sus facultades mentales lo cual era algo que solo afectaba a los padres de First , más no a él que no le importaba lo que decía la gente, saludó desde lejos a Yim levantando una copa de vino tinto y el omega respondió levantando su copa con agua ya que no queria beber nada de alcohol, después giró para mirar a otro lado era una fiesta aburrida y el estaba solo nadie quería acercarse a él decían que estaba loco.

—Descubrí tu secreto —Una voz muy conocida hizo que girara de inmediato en dirección a uno de los balcones aún le causaba impresión ver ese rostro.

—Que? —El alfa estaba confundido no entendía lo que ese beta quería decir

—Ven vamos a tomar un poco de aire acompañame—el alfa dudo pero decidió seguirlo para saber lo que supuestamente había descubierto de él , y cuando estaban lo suficientemente lejos de la gente , el beta bebió toda su copa de un alcohol fuerte y dejó el vaso vacío en una mesa antes de cruzarse de brazos y arrimarse a la pared.

—Ahora si me dirás a que te referías?

—Tu y Yim tuvieron algo —el alfa tocio atragantadose con su saliva

—Que ?!

—Le he visto en eventos saludarse y el día que te aventaste encima de mi auto habías tenido una conversación con el así que si mis sospechas son ciertas , tuviste algo con el y eres el padre de su hijo pero nose que tipo de problema tienen para que hayas querido morir , talvez lo amas aun pero el tiene esposo ahora y el niño tiene el apellido de su esposo así que algo grave debiste hacer y algo tuvo que pasar para que como alfa dejes que otro le de el apellido a tu hijo

—Creo que debiste haber leído muchos libros sumamente dramáticos o talvez viste algúnos dramas de ese tipo  Khun Ayan no es nada de eso —se burló

—Entonces dime por que miras con culpa a Yim si no lo embarazaste que fue lo que hiciste yo le tengo mucho aprecio a Yim sino fuera por que es omega y tiene esposo trataría de conquistarlo es muy adorable

—Khun Ayan no creo conocerlo y usted tampoco así que si tengo algún asunto personal con Yim o no , no es asunto suyo

—Eres un aburrido —suspiro indignado

—Yim es un amigo cercano únicamente lo respeto mucho y se que para un omega casado su reputación es importante no quiero que alguien nos malinterprete no por mi sino por el, el es muy feliz en su matrimonio.

—Seguro no tuviste nada , nada , nada pero absolutamente nada con el ?

—No tendría por qué contarlo pero no tengo nada que ver con el solo nos conocimos por un amigo en común y somos amables el uno con el otro —Ayan mostró una sonrisa de medio lado y se acercó peligrosamente al alfa

—Entonces dime First , eres soltero?—el tono de voz del beta cambió a uno más sensual y coqueto causando un escalofrío en la espina dorsal del alfa.

—Si —dijo para no causar más suspenso a la conversación se había sentido angustiado cuando dijo que sabía "su secreto " no se avergonzaba de haber amado y haber sido novio de un alfa pero la gente que sabia lo juzgaba y se alejaba de él ,el beta tomó la copa de vino que aún tenía el alfa en la mano y la bebió de un trago para dejar la copa a un lado , miró intensamente cada uno de los rasgos del rostro del alfa "bonitas cejas , bellos ojos , nariz perfecta y una labios que le parecían tan deliciosos quería saborearlos " pensó Ayan y sin pensarlo 2 veces acorraló al alfa con el descaro que lo caracterizaba y sin dejar de mirar ahora a los ojos ajenos se acercó juntando sus labios en un beso atrevido sin nada de ternura, First se vio a sí mismo inmóvil al no haber podido preveer las acciones del otro , pero los labios de este beta le hicieron olvidarse hasta del lugar en el que estaban, tardó eternos segundos en darse cuenta que pasaba y sujetó al beta de los hombros como queriendo separarse pero su cuerpo ya había correspondido al beso lo cual era sumamente contradictorio.

A Tu Lado - Tutor Yim - First KhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora