La mente de Khao estaba teniendo un colapso las medicinas le causaron mucho daño debía seguir un largo tratamiento el cual los médicos temían que no pueda soportarlo.
Yim lloró abrazando a Tutor y First se sentó afuera de la habitación en la sala de espera sujetando su rostro entre sus manos le dijeron que solo se desmayó no podían decir más por que ni los mismos médicos sabían como explicar su estado.
La policía llegó a tomar declaraciones los padres de Ayan fueron contactados y ellos trataron de entrar al hospital y llevarse a su hijo pero fueron enviados de regreso debido a que la verdadera víctima no estaba en las posibilidades mentales de acusarlos o defenderlos, pero pudieron preguntar a Ayan si sus padres eran una amenaza y el dio afirmaciones de que se sentía raro con la medicina y peor aún sin ella ahora.
Los días pasaron y el estado médico de Khao/Ayan no mejoraba pero al menos se mantenia con los recuerdos de Ayan y no volvió a ser el Khao sin idea de nada.
Al encontrar medicina experimental en el cuerpo de Ayan y al no haber conocimiento del parte del paciente de que era lo que exactamente le suministraba quedaron bajo investigación, Tutor llamó a su familia para que ellos alistaran documentos que comprobaran que esa medicina no era entregada por ellos sino solo la medicina para regular el estado hormonal debido a su reciente desorden años atrás pero de esa manera Tutor pudo desenmascarar a su primo que sus padres alababan ya que decían que su conocimiento en medicina ayudaba mucho a pacientes y creó varios medicamentos que fueron aprobados por la ley pero muchos no lo eran y aún así eran vendidos libremente , sus padres no creían en el cuando insinuó algo en el pasado ya que solo eran sospechas pero ahora tenia pruebas.
Los padres de Khao pagaron cantidades enormes de dinero por mantener a su hijo drogado en la absoluta oscuridad y de esa manera su primo era apoyado con más dinero aparte del de su familia.
Su primo Dan un alfa de 28 años era un prodigio de medicina pero se mantenia en el anonimato cuando vendía medicinas ilegales desde años atrás experimentando desde lo más domestico distribuyendo medicinas que según el ayudaban a que un alfa se haga omega o viceversa lo que causó muchas muertes cuando el nisiquera se graduada de la universidad no hubo cargos ya que los familiares de las víctimas no sabían que pasó con sus hijos solo creían que tomaron drogas , la policía encontró entre sus pertenecias una vieja laptop en la que el ofrecía medicinas en redes sociales y contactaba a las víctimas y uno de eso fue Khao años atrás esa medicina "funcionó" en el por así decirlo ya que fueron hormonas con medicamentos que causaron que solo su lado omega trabajara en ese tiempo en su cuerpo peleando constantemente con su lado alfa lo que le causaba hemorragias dolor y con ello mucho sufrimiento psicológico.
Yim en medio de la investigación colapsó , eran demasiadas cosas y saber que el primo de Tutor fue quien causó eso no sabia como sentirse después de todo el alfa siempre fue bueno con el pero al parecer Tutor ya sospechaba de el pero nunca le dijo toda la información.
Yim despertó en la habitación sintiéndose mentalmente agotado le dolía la cabeza y no podía comer nada solo de pensar en la pesadilla en la que su vida se convirtió era muchísimo más terrorífica la situación de Khao.
Los padres de Ayan se negaron a declarar y se mantenían callados siempre diciendo que querían alejar a su hijo de ellos y que supuestamente lo amaban.
Dan fue detenido y puesto en manos de las autoridades pero en el caso de la venta de medicinas hace años atrás ninguna persona fue obligada o amenazada por el a comprar así que sus cargos podían ser menores el abogado explicó la metafora de que un dueño de licorería no tiene la culpa de que la gente sea alcohólica y muera por ello.
Algunas semanas pasaron en el que Ayan se mantenia sin recibir visitas y tenía seguridad policial por lo que no podía salir lo aislaron por su estado de salud , Yim tenía miedo de enfrentarlo y First no tenía el valor de entrar al enterarse que por que el "bromeaba " con querer embarazarlo en el pasado Khao realmente lo intento consumiendo medicina de mala procedencia que le causó mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado - Tutor Yim - First Khao
FanfictionEntre algunos lectores escogieron esta pareja en una encuesta para la nueva historia espero les guste más tarde colocare una descripción más detallada