—Ayan cariño —la mujer entró en la habitación de su hijo para despertarlo y que el médico le inyectara la medicina pero al no verlo se alarmó y llamó a su esposo estaba loca por contactar a su hijo el no debe desaparecer así .
Más tarde Ayan contestó el teléfono , ya que se negó a responder llamadas antes y dijo que estaba bebiendo con sus amigos eso calmó a sus padres quienes le pidieron que regrese rápido por su medicina pero como había bebido tenia que ser más tarde o mañana el acepto como si nada hubiera pasado y al colgar miro al alfa frente a él.
—Puedo abrazarte ?—First simplemente lo hizo y Ayan lo abrazó con fuerza
Después de escuchar la extraña conversación de sus padres no tuvo a quien más acudir iba ir con Yim pero la familia de Tutor conocía a la suya así que no era confiable por suerte el día que tuvieron sexo habían intercambiado números así que temprano en la mañana Ayan se vistió y salió a escondidas y apenas se sintió seguro llamó al alfa de un teléfono público y le pidió que le recogiera ya que tenía miedo que su teléfono sea rastreado ya no conocía a las personas que decían ser sus padres eran unos completos y extraños locos ahora.
Le había contado todo al alfa quien había ido a recogerle en pijama y lo llevó a su departamento.
—Gracias —dijo el beta separándose del abrazo
—De nada pero estas absolutamente seguro que quieren dañarte ?
—Sii..dijeron que yo era un hijo defectuoso que abandonaron y tuvieron que recoger algo así como te conté pero era como...no se como explicar —suspiró—como si Ayan fuera otra persona
—Haber ...sabes lo que te inyectan los médicos?
—No
—Y nisiquiera has preguntado por curiosidad ?
—Se supone que son mis padres o se suponía al menos nunca desconfíe de ellos
—Pero en verdad cualquiera pregunta las cosas
—Yo no...nunca dude de ellos siempre fueron buenos conmigo —en ese momento el estómago del beta sonó y el alfa rió y se levantó a preparar algo.
Ayan para alejar los malos pensamientos dio vueltas por el lugar y encontró una caja de madera en la esquina de la habitación tenia una bonita decoración así que la abrió, su cabeza dolía de tanto pensar así que trato de concentrarse en eso al abrir la caja vio varios sobres y la curiosidad fue más grande que el los abrió.
La caja cayó al piso haciendo un fuerte ruido y First se quemó en el sarten y apagando el fuego corrió a la habitación donde encontró a Ayan en medio de la habitación con su caja de recuerdos en el piso y las fotos regadas y una foto en especial donde estaban First y Khao abrazados con poca ropa eran las memorias que el alfa guardaba aún.
—Que diablos es esto ?!—dijo en completo shock y First sintió su estómago resolverse.
—Si es....Tutor si es el por Dios si es el ...no lo puedo creer —después de días investigando el pasado de Ayan con la ayuda de un detective privado supieron lo que pasó. Únicamente había faltado una prueba de ADN la cual Tutor consiguió con facilidad ya que el día de la fiesta que Ayan se escapo con First el había tomado las copas que Ayan bebió le dijo la verdad días más tarde a Yim y el cuando tuvo el papel en sus manos lloró.
La prueba de ADN entre Phang y Ayan dio el 99.9% de probabilidad genética.
Yim abrazó el papel y lloró desconsolado por horas debido a lo que había tenido que pasar su hermano ahora sabía que si era su hermano y sentía una felicidad absoluta pero una enorme tristeza al tener que separarse del que había sido como su hijo todos esos años.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado - Tutor Yim - First Khao
FanfictionEntre algunos lectores escogieron esta pareja en una encuesta para la nueva historia espero les guste más tarde colocare una descripción más detallada