15

230 34 7
                                    

El día que Khao recordó todo tuvo un colapso nervioso nuevamente, recordó su vida como Khao todo lo que pasó el dolor de ser juzgado y de ser abandonado, el miedo de perder su vida debido a su embarazo y después simplemente viviendo como si nada en Bélgica acostándose con quien sea viviendo una alocada vida que le pertenecía a su hermano.

Su familia lo había abandonado por ser defectuoso y solo lo buscaron cuando Ayan murió eran demasiadas cosas para asimilar.

Se mantuvo algunos días inconsciente y cuando despertó un señor adulto estaba a su lado tomando su mano y el pudo reconocerlo y lloró histericamente.

—Abuelo

—Si querido lamento no haber sabido nada , de haber sabido por todo lo que pasabas hubiera buscado justicia no sabia que esos sujetos te abandonaron cuando eras un niño pero eres mi nieto y tratare de remediarlo

—No había manera de que lo sepas abuelo no te culpes

—Lo siento tanto nunca me lo perdonaré

—No digas eso abuelo mejor empecemos a conocernos yo siempre fui solamente Ayan y nunca querías verme —sonrió a pesar de las lágrimas el anciano era muy buena persona y le cuidaba a la distancia en casa—tengo un hijo eres bisabuelo

—Lo supe y viajé de inmediato estoy ansioso por conocerlo

—Sii es muy lindo estarás encantado de verlo

Yim lloraba mientras firmaba el papel frente a él, First había exigido registrar a su hijo a sus verdaderos padres y se mantenia firme agradecia que haya criado a su hijo pero el que no le dijera que era suyo le causaba mucho conflicto, Tutor estaba dispuesto a pelear por el pero Yim sabia que First tenía derecho.

Phang fue registrado ahora como el hijo de First y Khao, el alfa había comprado una casa y tenía la habitación lista para su hijo y Khao ,Phang pasaba todos los días con el y estaba acostumbrando a ver a su papá First ya que ahora lo llamaba así.

First entró en la habitación con Phang en brazos y el niño quiso bajar y corrió hacia su mami Khao y se recostó a su lado en la cama dejando un sonoro beso en su mejilla.

—Mira amor el es el abuelo Sand y te quiere conocer

—Hola Phang eres muy guapo igual de bello que Khao

—Abuelito? Me gusta tener un abuelito!

—Me dejas cargarte?

—Si —Extendió sus brazos y el abuelo lo cargó mientras todos en la habitación sonreían.

Yim miraba todo desde afuera sin dejar de llorar se sentía egoísta por anhelar poder quedarse con Phang a su lado Tutor lo abrazó pero el no dijo nada , los padres del alfa estaban molestos de haber sido engañados y a pesar de que su sobrino estaba en la cárcel dijeron que debía haberle dicho a la familia primero antes de mandarlo preso sin decirles nada aceptaban que merecía estar condenado pero el echo de que el matrimonio de la pareja haya sido un farsa enojaba a los adultos.

Yim se había alejado de todos en su enfoque en encontrar la verdad detrás de su hermano incluso dejó de hablar con James el estaba por casarse y el no tenía el valor de ir por que había mentido a tanta gente temia se abandonado ahora incluso quería divorciarse de Tutor ya que sentía que era una farsa también por eso nunca dejaba que el alfa lo marcara a pesar de que sabía que su amor era mutuo.

Yim se alejó del abrazo del alfa y corrió al baño , fue seguido por Tutor y después de vomitar bilis debido a que no había comido nada esos días cayó desmayado.

Al despertar tenía una via intravenosa en su brazo incluso oxígeno, Tutor a su lado tomaba su mano.

—Yim...—Tutor escuchó la voz de su amigo y vio a Net y al padre de James mirándolo con preocupación y soltó a llorar.

A Tu Lado - Tutor Yim - First KhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora