Yim despertó abriendo lentamente los ojos , se sento casi fallando en el intento debido a su vientre abultado y estiro sus brazos , su pancita sobresalió de la camiseta de pijama mientas bostezaba para luego hacer un puchero ya que Tutor no estaba a su lado, recordó que el alfa tuvo que viajar por trabajo era la primera vez que se separaban pero solo sería ese día en la noche ya estaría de regreso aun así el omega sentía que ya lo extrañaba.
Pasó su mano por su cabeza para bajar los cabellitos que estaban levantados debido a lo bien que había dormido y bajó de la cama.
Caminó a la cocina y se sirvió algo de yogurt y frutas , se preparó unas tostadas integrales y huevito revuelto el alfa se había ido ayer por lo que no tenía su desayuno preparado ya que el alfa lo hacía todas las mañana y cuidaba mucho de el y su pequeño bebé.
Su bebe despertó también el omega lo supo ya que se movió y se acomodó mejor en la silla acariciando el área . Había sido duro al inicio tenía muchos síntomas que causaron que bajara de peso pero pudo recuperarse poco a poco
—Que pasa amor extrañas a papá, yo igual pero no te preocupes vendrá más tarde en la noche —sonrió ya que parecía que su pequeño le entendía ya que dejó de patear fuerte .
—Sabes amor , tienes un hermanito mayor que no crecio aquí en mi pancita pero se que lo amaras mucho ahora que te tengo creciendo aquí se lo hermoso que fue todo lo que tu tío Khao experimentó para tener a Phang a pesar de lo que duro que tuvo que pasar —el bebe pateó y Yim rió —Ok amor no me pondré triste solo es nostalgia créeme yo te amo con mi vida y tu papá también.
Yim sabia en esos momentos que todo en su vida había valido la pena.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.— Mami despierta —el pequeño niño de casi 4 años entró a la habitación de su padre omega y acarició la mejilla ajena
—Hola mi amor como dormiste?—tomó la pequeña mano y la beso suavemente sonriendo aún somnoliento
—Bien mami—el niño dejo un beso humedo en la mejilla ajena
—Te dije que no despertarás a mami yo te haría tu desayuno —El alfa cargó al niño mientras este reía
—Es que quiero a mami también no solo a papi
—No te preocupes amor ya estaba por despertarme —Tutor dejó a su pequeño niño en la cama y beso los labios de Yim antes de levantarse despacio ya que anoche habían pasado una noche agitada juntos y el omega estaba muy cansado.
Se sentaron juntos a desayunar mientras el pequeño Tay les contaba como le gustaba jugar con sus compañeros y que compartía su comida con su mejor amigo Chai.
El pequeño era un alfa muy alegre que nunca se quedaba quieto , Yim crío a Phang y el ahora con 8 años era sumamente tranquilo en comparación con su hijo que siempre hacía alguna travesura nueva cada día.
Phang se entero de la verdad cuando tenía 6 años le sentaron a conversar ya que en la escuela los maestros no entendían por que el niño tenia 2 padres alfa y 2 padres omega no tenían por que decir sus razones personales pero creó un conflicto en el pequeño que no sabia por qué los otros niños solo tenían 2 padres una alfa y un omega. Al inicio lloró por que vio a Khao soltar lagrimas al decir que hubiera amado poder verlo crecer pero las cosas no se dieron así aun si Phang dijo que lo amaba y agradecia tenerlo como padre.
Yim si se deprimió un tiempo ya que todo el proceso del embarazo tuvo mareos , vómitos y dolores debido a que su vientre crecía el tener un hijo para un omega era algo bonito pero era muy duro.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado - Tutor Yim - First Khao
FanfictionEntre algunos lectores escogieron esta pareja en una encuesta para la nueva historia espero les guste más tarde colocare una descripción más detallada