(Tn)
Estaba patrullando las calles con mi compañero Samuel(Auro)
Acabábamos de llegar a mi agencia donde nos saludaron todos los empleados.Me fui a mi oficina y alguien tocó a la puerta.
Samuel- Hola Tn...
Tn- Hola Samuel, que sucede?
Samuel- tienes una llamada de la UA...
Le entrega el teléfono.
Nezu- hola señorita Blondif*dijo en español mal pronunciado*
Tn- hola director Nezu , es mejor que hablemos en Japonés?
Nezu- no sabía que hablabas japonés...Bueno a lo que vengo... Me gustaría que fuese profesora de Español el la UA.
Tn- ¡QUE! He perdón...como voy a ser profesora en la UA...
Nezu- venga querida...nos hemos quedado sin la profesora de Español, se acaba de gubilar y necesitamos a alguien y quién mejor que la heroína n-4 de España.
Tn- em... bueno está bien cuando empezaría?supongo que cuanto antes no?
Nezu- em si... bueno mañana vendrás a Japón...
Tn- como que mañana... no tengo donde quedarme... y no creo que me dé tiempo...
Nezu- tranquila por eso tenemos los dormitorios de la UA te daremos una habitación con los demás profesores.
Tn- ya veo... estabien mañana nos vemos por la tarde...
Colgamos la llamada y me fui a mi casa después de dejarle a Samuel la agencia acargo.
Hice la maleta y hice el papeleo para el avión etc...
|En la UA|
83,
Mic- ¡SHOTA!¿¡SABES QUE?!Aizawa- que...
Mic- Dicen que va a venir una profesora nueva y que es muy guapa *dijo con una sonrisa*
Aizawa- y que quieres decir e con eso...
Mic- venga Shota, aprovecha, estás muy solo...
Aizawa- No, me gusta mi soledad y aparte no quiero estar con alguien por capricho.
Mic- es por ella verdad... no la has olvidado...
Aizawa- no la metas a ella en esto...sabes que ella no tubo la culpa de haberse mudado y yo no le había dicho mis sentimientos...*mira a otro lado*
Mic- oye... esta bien... entiendo que si vas a estar con alguien es por qué la quieres de verdad pero...la tienes que olvidar*dijo apenado*
Aizawa- dejame tranquilo se una vez... sabes que no la puedo olvidar, ella no tenía la culpa, no teníamos la culpa ninguno de los dos... ella se fue por obligación... por culpa de su familia se tuvo volver y perdimos contacto pero... no puedo dejar de ver esos ojos color azul...
Mic- ya lo sé pero...
Aizawa- basta Mic... déjalo ya... intentaré olvidarla. * dijo serio*
Mic- está bien...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨𝑻𝑰𝑵𝑨 (𝑨𝒊𝒛𝒂𝒘𝒂 𝒙 𝑻𝒏)
FanfictionLa academia de Héroes UA se encuentra buscando una profesora para las clases de Español. Aún que tengan millones de candidatas deciden llamar a la otra punta del mundo para contratar a una heroína de España...