|Tn|
Me sorprendí al escuchar la respuesta de Aizawa aunque también me excito y me alegro así que me atreví un poco...
Tn- no suena mal~ *rio un por lo bajo*
Me levanté y todos me miraron con intriga, me dirigí a la mesa de la cocina y cogí las cintas de Aizawa. Todos me miraron extrañados y yo me pare enfrente de Aizawa y le entregué sus cintas, el me miró y yo le extendí mis manos juntas para ser atadas a lo que el sonrió de lado.
Todos miraron como me ataba y después me cargaba como un saca de patatas sobre su hombro.
Aizawa me llevo a su habitación donde me empezó a besar y quitar la ropa. De pronto la habitación tenía solo gemidos, suspiros y el sonido de su pelvis contra la mía.
Estuvimos por 2 horas y gastemos solo media caja de condones , este hombre era ultra mega bueno en el sexo.
Quedamos profundamente dormidos desnudos , yo encima de su pecho y el agarrándome las caderas.|Aizawa|
Me desperté por qué alguien estaba tocando la puerta pero no me podía mover ya que Tn estaba encima mía totalmente desnuda y tampoco podía hacer que pasase no quería que la vieran desnuda mientras duerme...
Me aparte como pude estaba realmente dormida pero le logré poner sus braguitas y una sudadera mía. Me puse mi ropa interior y un pantalónAizawa- pasa *dije sin saber quién era*
Vi como se abría la puerta y fijé la vista en algunas de mis alumnas que habían venido a contarme unas cosas sobre Mineta...
Todas se fijaron en Tn y gritaron por lo bajo de emoción.Aizawa- Que miráis?
Mina- no sabíamos que tenías novia sensei.* dijo con una gran sonrisa*
Aizawa- bueno no digáis nada de esto, aparte es vuestra nueva profesora de Español así que os callais... no quiero que todos sepan que estamos en una 'relación'*mire a Tn y sonreí de lado algo que las chicas notaron.
Kyoka- no sabía que el sensei se podía enamorar...
La mire sorprendido y con curiosidad ¿Enamorado?
Las chicas me miraron y yo levanté una ceja...Momo- sensei no finja que no está enamorado de ella, se nota en como la mira...
Aizawa- pues... nunca había pensado en eso pero creo que tienes razón...
Tn- eso no me lo esperaba *rio por lo bajo*
Aizawa- desde cuando llevas despierta?*dijo sonrojado*
Tn- desde que las dejaste pasar *dijo con una sonrisa*
Mina- bueno sensei no sabíamos esta parte tuya y es muy tierna pero nosotras ya nos vamos, hablamos después hablamos sobre Mineta y bueno os dejamos solos...
Las chicas se fueron hablando sobre nosotros y yo suspire.Tn- no sabía que eramos 'novios'.
Aizawa- y que querías que les dijera aparte no suena como una mala idea~*me hacerque a ella*
Tn- tienes razón pero vámonos al dar un baño~
Nos fuimos al baño y hicimos otra ronda, al terminar ella se quedó en mi habitación ya que no tenía ropa para cambiarse le dejé una camiseta mientras que yo iría a su habitación para coger ropa que se pudiera poner.
Hiba saliendo de la habitación de Tn cuando sentí que alguien me miraba era Nemuri...Nemuri- WoW Aizawa si que te has divertido, estaban los dos ansiosos de verse *ríe*bueno mejor no le lleves esa ropa no pega la camiseta con el pantalón, ven te ayudo a coger algo que pegue...
Nemuri me ayudó a coger ropa y me dijo que llevará un par de pantalones más por si alguna vez se queda a dormir en mi habitación se ponga un pantalón y una camiseta mía.
Llegue a mi habitación y me encontré con tené tumbada en la cama con mi sudadera... parecía haberle gustado...
Aizawa- te puedes quedar mi sudadera si quieres
Tn- mmm no ahora me justa por qué tiene tu olor, solo por eso.
Aizawa ya veo entonces me la pondré más seguido así tú podrás ponértela agusto*dije sonriendo*
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨𝑻𝑰𝑵𝑨 (𝑨𝒊𝒛𝒂𝒘𝒂 𝒙 𝑻𝒏)
FanfictionLa academia de Héroes UA se encuentra buscando una profesora para las clases de Español. Aún que tengan millones de candidatas deciden llamar a la otra punta del mundo para contratar a una heroína de España...